Cómo contactar con Tarjeta Carrefour Pass

¿Necesitas ir de compras pero también necesitas ahorrar? Entonces esta información es para ti, este servicio te permite obtener una tarjeta a través de la cual puedes realizar compras pero también ahorrar dinero, ya que pase de membrecía te permite realizar tus pagos en el momento que quieras, esta tarjeta cuenta también con membrecía y en especial en establecimientos específicos o establecimientos propios como Carrefour, así es, se trata de la Tarjeta Carrefour Pass, tu aliado a la hora de realizar tus compras.

Historia de Tarjeta Carrefour Pass

Tarjeta Carrefour Pass se creó con la finalidad de brindar a sus usuarios soluciones económicas a la hora de gastar su dinero, brindándoles así la oportunidad de adquirir productos económicos, escoger el momento de su pago, además de que puedes disfrutar de descuentos en las tiendas patrocinadas y más.

Actualmente estos servicios cuentan con ser el máximo distribuidor europeo y el segundo a nivel mundial haciendo de Carrefour Pass tu mejor opción a la hora de ahorrar y comprar que más te gusta en sus tiendas certificadas.

Formas de contactar con Tarjeta Carrefour Pass

Adquiere tu Tarjeta Carrefour Pass para empezar a disfrutar de los beneficios y compras, tan sólo debes ponerte en contacto con ellos a través de: Números de teléfono, redes sociales, sitio web, aplicación telefónicadirección postal y formulario en línea.

Contactar con Tarjeta Carrefour Pass por teléfono

Tarjeta Carrefour Pass pone a disposición de sus clientes dos líneas telefónicas, en caso de querer estar al tanto de todo o si has extraviado tu tarjeta.

Teléfono de Atención al Cliente de Tarjeta Carrefour Pass

Para solicitar cualquier información, para asesorarte, o si necesitas consultar algo, ponte en contacto a través del siguiente número:

914689194

Teléfono Atención al Cliente deTarjeta Carrefour Pass

En caso de haber extraviado la tarjeta o la hurtaron, puedes ponerte en contacto a través del siguiente número de teléfono, para cancelarla:

900450500

Contactar con Tarjeta Carrefour Pass por correo postal

¿Quieres tener una Tarjeta Carrefour Pass? Entonces ve a su sede principal y solicita una, y empieza a disfrutar de sus beneficios.

Dirección Postal de Tarjeta Carrefour Pass

A través de la siguiente dirección puedes ubicar su sede principal, dirígete hasta allí para hacer el trámite necesario, pero también los puedes contactar a través de cartas.

Servicios Financieros Carrefour, E.F.C., C/Juan Esplandiú, 13, 10ª planta – 28007 Madrid

Contactar con Tarjeta Carrefour Pass por redes sociales

Conoce y ponte al día de todas sus noticias y novedades a través de sus redes sociales, y no te pierdas de sus ofertas disponibles en las tiendas Carrefour, y de cómo ahorrar con el uso de la tarjeta, Facebook y Twitter

Facebook de Tarjeta Carrefour Pass

Ponte al tanto de sus concursos, sorteos, juegos, torneos, y más todos con el fin de ayudarte a ganar beneficios y recibir consejos por Facebook

Twitter de Tarjeta Carrefour Pass

Conoce sus campañas ecológicas, campañas de caridad, patrocinios, conoce también precios y ofertas de ciertos artículos, hogar, frutas, útiles escolares y más, los cuales te permitirán ahorrar en tus compras por Twitter

Contactar con Tarjeta Carrefour Pass por aplicación telefónica

Descarga la aplicación telefónica que Tarjeta Carrefour Pass tiene disponible “Carrefour PASS Móvil” con esta aplicación podrás realizar los pagos de tus compras a través de Apple Pay, puedes consultar los movimientos de tu cuenta, solicitar dinero en efectivo, además de que puedes configurar tu tarjeta, modificar datos o desactivarla en caso de pérdida.

Aplicación telefónica de Google Play de Tarjeta Carrefour Pass

Ahora que ya sabes lo que puede hacer con esta aplicación, descárgala en su versión disponible en Google Play.

Aplicación telefónica de App Store de Tarjeta Carrefour Pass

Realiza tus consultas, movimientos y estatus de tu cuenta a través de la aplicación que también se encuentra disponible en App Store.

Contactar con Tarjeta Carrefour Pass por página web

Su sitio web está disponible para brindarte toda la información que necesites, en cada uno de sus apartados puedes realizar afiliaciones, solicitar préstamos, cuenta con un espacio para afiliarte y crear tu cuenta y un espacio para ser asesorado y brindarte la ayuda que necesites.

Contactar con Tarjeta Carrefour Pass por formulario en línea

De igual manera puedes realizar tus consultas o pedir información a través de su formulario en línea.

Formulario en línea de Tarjeta Carrefour Pass

A través de su formulario en línea puedes obtener mayor información, o ponerte en contacto con ellos ante cualquier solicitud, tan sólo ingresa en el siguiente link y complétalo.

Opiniones de Tarjeta Carrefour Pass

No esperes más y empieza ahorra en cada una de tus compras, solicita desde ya la Tarjeta Carrefour Pass, y no te vayas sin antes compartir tu opinión aquí acerca de esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *