Cómo Contactar con Targus

Targus es una empresa norteamericana fabricante de todo tipo de accesorios para equipos móviles como tablets y laptops y equipos fotográficos. Si deseas comunicarte con la compañía, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Targus

La empresa fue fundada en 1983 en los Estados Unidos, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en líder del mercado de accesorios para equipos móviles, ofreciendo productos de calidad a precios competitivos. En la actualidad, la empresa distribuye sus productos en todo el mundo, incluyendo España.

Formas de Contactar con Targus

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes llamar por teléfono, usar el fax, enviar un correo electrónico y más.

Contactar con Targus por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación. Estos números no son gratuitos, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

Oficina Principal

+34 916 47 83 63

Información general

+34 91 745 6221

Contactar con Targus por Correo Postal

Esta empresa está ubicada en Barcelona. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de Targus

Targus Spain
Avda. Josep Tarradellas, 38, 2º
Barcelona, 08029, Spain.

Contactar con Targus por Redes Sociales

Desafortunadamente, esta empresa no posee una presencia oficial en las redes sociales más populares. Sin embargo, aun puedes comunicarte llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a las direcciones de correo electrónico, o llenando el formulario disponible en la página web.

Contactar con Targus por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación.

Número de Fax de Targus

(+34) 934 470 7866 (fax)

Contactar con Targus por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Targus usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de ayuda disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Targus

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, indícanos como fue tu experiencia con el servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *