Cómo contactar con Tap Portugal

Disfrutar de unas paradisíacas vacaciones o viajar por negocios hoy en día es un reto, debido a la cantidad de aerolíneas que existen entre las cuales está Tap Portugal que siempre esta a la vanguardia brindándole los mejores servicios y de calidad.

Historia de Tap Portugal

Comenzó en el año 1945 y es la principal aerolínea de Portugal, actualmente es miembro de Star Alliance y vuela principalmente a Europa, América y África.

Formas de contactar con Tap Portugal

Las maneras de comunicación hacen posible que mas clientes se sumen cada día mas, debido a que es fácil hoy en día contactar a Tap Portugal mediante el: Teléfono, fax, dirección postal, redes sociales, email, aplicación y la página web.

Contactar con Tap Portugal por teléfono

Este medio de comunicación está activo para los clientes e interesados que necesiten información de Tap Portugal o requieran alguna reservación de vuelo que realizar.

Número de teléfono de Tap Portugal

A este número llama y haz tu reclamo:

917497623

Contactar con Tap Portugal por fax

Este tipo de contacto está disponible con el fax de Barcelona España, en el cuál puede enviar allí cualquier tipo de información que desee para obtener una solución de algún caso.

Número de fax de Tap Portugal España

Otro medio de comunicación es por aquí:

913938254

Contactar con Tap Portugal por correo postal

Para cualquier consulta en los servicios de Tap Portugal, puede acudir a la oficina central o si requiere hacer un reclamo, lo puede indicar en una postal y enviar a esta dirección de ubicación de la compañía.

Dirección postal de Tap Portugal

Envía o dirígete hasta ellos:

Programa Victoria, Apartado 50194, 1704-801 Lisboa, Portugal

Contactar con Tap Portugal por redes sociales

Están marcadas para mostrar al público toda la información y promociones de los servicios más nombrados de Tap Portugal mediante el: Facebook, Youtube, Twirer, Linkedin e Instagram

Facebook de Tap Portugal

En Facebook puedes acceder a los productos que tiene @TAPAirPotugal para todos los clientes.

Twitter de Tap Portugal

Interactúa por Twitter con @tapairportugal para conocer más de la compañía aérea.

Linkedin de Tap Portugal

Podrás compartir las publicidades y noticias relevantes de la compañía por Linkedin.

Youtube de Tap Portugal

Tienes la capacidad de ver vídeos sobre @tap suscribiéndose al canal y recibirás todas las noticias de esta compañía YouTube

Instagram de Tap Portugal

En Instagram puede ver los histories y fotos de la compañía y todos los servicios y productos que contiene @tapairportugal.

Contactar con Tap Portugal por email

El correo electrónico ayudará al cliente a que este realizando preguntas, dudas o algún tipo de reclamaciones por este medio directamente a Tap Portugal, donde sólo tendrá que esperar para las soluciones en corto tiempo.

Email para el servicio de atención al cliente

Escribe al siguiente email si necesitas más información o requieres hacer una reservación en esta compañía aérea.

[email protected]

Contactar con Tap Portugal por aplicación

Disponibles para que los clientes puedan hacer las reservaciones pertinentes y requerir cualquier tipo de información con sólo desacargalas al teléfono.

Aplicación Google play de Tap Portugal

Por Google Play, dispuesta sólo para los Android y así todos los clientes puedan realizar reservaciones y solicitar información.

Aplicación App Store de Tap Portugal

Esta a disposición de los Iphone para realizar cualquier tramite pertinente a Tap Portugal.

Contactar con Tap Portugal por página web

En el sitio web puedes hacer reservaciones en línea, para vuelos, hoteles, autos, etc., tiene varias formas de contacto, acceso a las reservaciones, pero debes registrarte y crear un perfil para poder comprar los boletos, donde verás promociones, ofertas, noticias de la compañía y otras formas de contactar a Tap Portugal.

Opiniones de Tap Portugal

Debe dejar las opiniones y comentarios apuntados en las páginas habilitadas, con el fin de que la compañía pueda analizar y mejorar en los puntos débiles que pueda tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *