Cómo Contactar con Tanatorio El Alisal

El Tanatorio El Alisal es una dependencia perteneciente a la empresa “Funeraria La Montañesa” que ofrece servicios funerarios en la ciudad de Santander, capital de la región de Cantabria. Para saber cómo comunicarte con ellos continúa leyendo esta publicación.

Historia de Tanatorio El Alisal

Este lugar está ubicado en un moderno edificio diseñado con 12 salones completamente climatizados, que posee además una capilla, floristería, cafetería y zona de aparcamiento particular para que los clientes, sus familiares y conocidos cuenten con todas las facilidades y comodidades a la hora de despedir a sus seres queridos.
Además de los servicios de velación, también ofrecen asistencia profesional para realizar inhumaciones, traslados nacionales e internacionales, incineraciones y gestión de tanatorios.

Formas de Contactar con Tanatorio El Alisal

Tienes a tu alcance distintas maneras de contactar al Tanatorio El Alisal. Algunas de ellas son el número de teléfono, número de fax, correo electrónico, dirección postal y página web.

Contactar con Tanatorio El Alisal por teléfono

A través del número telefónico que te compartimos a continuación puedes comunicarte con el personal del Tanatorio El Alisal para pedir toda la información que necesites sobre sus servicios.

Número de Teléfono

942 22 44 38

Contactar con Tanatorio El Alisal por Correo Postal

Además, puedes escribirles una carta y enviarla a su dirección de correo postal, o acercarte personalmente hasta sus instalaciones para saber más sobre las diferentes opciones de prestaciones funerarias que tienen disponible al público.

Dirección Postal de Tanatorio El Alisal

C/ Alfredo Kraus s/n 39011
Santander, Cantabria.

Contactar con Tanatorio El Alisal por Fax

Por medio de este número de fax también puedes contactar al Tanatorio El Alisal, bien sea para enviar documentos o como un número telefónico alternativo al principal que te compartimos anteriormente.

Número de Fax

942 31 45 83

Contactar con Tanatorio El Alisal por Email

Si lo deseas, también puedes dirigirte a esta empresa redactando un correo electrónico que podrás enviar a la dirección email que te dejamos a continuación. Recuerda siempre ser directo, detallado y amable al escribir tus dudas, al igual que dejar al final del mensaje toda tu información de contacto para que puedas recibir una respuesta más directa y personalizada.

Email de Tanatorio El Alisal

[email protected]

Contactar con Tanatorio El Alisal usando la página web

El Tanatorio El Alisal tiene una página web oficial  en la que podrás encontrar toda esta información de contacto y otros contenidos, como los velatorios que se están llevando a cabo en la actualidad, un mapa que te muestra gráficamente su ubicación exacta, quiénes son, los servicios que ofrecen y el contacto de las demás oficinas que pertenecen a la red de la Funeraria La Montañesa.
En la página web, además, podrás conseguir una galería de fotos para que puedas conocer de antemano el lugar antes de decidir contratarlo.

Reclamaciones

En el caso de que requieras hacer una reclamación al Tanatorio El Alisal, puedes hacerlo directamente a través del contacto telefónico o del correo electrónico. Estas son las dos vías principales para ponerte en contacto con esta compañía.
De igual manera, otra alternativa a la que puedes recurrir es a acercarte directamente al edificio y conversar cualquier inconveniente en persona.

Opiniones de Tanatorio El Alisal

Nos encantaría conocer tus opiniones sobre las prestaciones ofrecidas por el Tanatorio El Alisal para así poder complementar toda la información que ofrecemos a los usuarios de nuestra plataforma en este post. Si ya has contratado algunos de sus servicios, puedes contarnos tu experiencia dejando un comentario abajo en la caja de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *