Cómo Contactar con Tanatorio de Jarrio

En los momentos más difíciles de la vida, como lo es la pérdida de un ser querido, necesitamos que nuestro dolor y sentimiento de pérdida sea conducido con toda la dignidad que como seres humanos merecemos. En Tanatotorio de Jarrio, este duro momento se lleva con respeto, sensibilidad y empatía con la familia de parte del personal que presta el servicio. La honradez, la lealtad y el compromiso los distinguen. Sí requieres sus servicios puedes contactarlos a través de esta página.

Historia de Tanatorio de Jarrio

Este servicio forma parte de Funerarias del Occidente del Principado de Asturias, S. L, creada en el año 1989 como consecuencia de la fusión de cuatro empresas de carácter familiar de la zona occidental de Asturias. Realiza su actividad en todos los consejos del occidente asturiano, así como algunos del oriente de la provincia de Lugo. Velatorio Vegadeo, Tapia de Casariego, Oscos, Trabada y Luarca, conforman el resto del grupo. Su moderno edificio fue inaugurado en febrero de 2004 dotado de los últimos avances para cubrir la amplia demanda por parte de la población. Cuenta con un amplio espacio climatizado que accede a las 4 salas velatorias, capilla, recepción, oficinas y servicios. Los familiares podrán disponer de las salas de 10:00 a 22:00 horas de manera ininterrumpida.
Presta servicios de flota propia de vehículos, flores, documentos, servicio de taxi, incineraciones, confección de esquelas, tanatoestética, asistencia jurídica, cementerio, galería fotográfica, gestión del legado digital del fallecido. También muestra una exposición de ataúdes, sala de autopsias conducido por personal forense y horno crematorio inaugurado en 2004.

Formas de Contactar con Tanatorio de Jarrio

Para ese momento difícil puedes contactar con el personal del tanatorio a través de distintos métodos disponibles, como el número telefónico, correo postal, correo electrónico, número de fax. Te ayudarán al instante.

Contactar con Tanatorio de Jarrio por teléfono

¿Llegó el momento que menos esperabas? Puedes llamarlos a su oficina para que inicies la tramitación del servicio sin contratiempos.

Número de Teléfono

985 473 172

Contactar con Tanatorio de Jarrio por Correo Postal

Estas situaciones generalmente ameritan una atención personalizada, por lo que puedes dirigirte a la oficina principal o enviar algún documento faltante de última hora.

Dirección Postal de Tanatorio de Jarrio

JARRIO S/N
33719 COAÑA – ASTURIAS (España).

Contactar con Tanatorio de Jarrio por Fax

¿Requieren con urgencia los recaudos para la tramitación del servicio o solicitar el presupuesto? Y ¿No tienes tiempo de ir hasta la oficina? Simplemente envíalos por fax.

Número de Fax

985 473 421

Contactar con Tanatorio de Jarrio por Email

El correo electrónico te permitirá realizar solicitudes presupuestarias del servicio funerario, enviar documentos de forma digital o simplemente aclarar dudas.

Email de Tanatorio de Jarrio

[email protected]

Contactar con Tanatorio de Jarrio usando la página web

A través de esta dirección  podrás abrir y llenar un formulario con tus datos personales, correo, asunto y mensaje. También podrás encontrar las ubicaciones del resto de las salas velatorias, consultando esta misma página.

Reclamaciones

Tus quejas y sugerencias serán escuchadas con la consideración del momento. Puedes acercarte por medio de una llamada, por correo electrónico o incluso usando el formulario de contacto a través de la página web.

Opiniones de Tanatorio de Jarrio

Tu opinión o testimonio sobre la prestación del servicio es importante para otros usuarios, déjanos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *