Cómo Contactar con Tanatorio Avilés

Tanatorio de Avilés es un establecimiento funerario que forma parte de la red gestionada por Funerarias Avilés. La empresa ofrece servicios de recepción y preparación de cadáveres, traslado, espacios para velatorios, floristería, cafetería y asesoría organizacional y legal. Continúa leyendo para que obtengas información valiosa sobre cómo contactarlos.

Historia de Tanatorio de Avilés

Funciona desde el 20 de septiembre de 1996. Es una de las empresas más reconocidas y de más amplia trayectoria en Avilés en lo que de servicios funerarios se trata.
Cuentan con modernas instalaciones que han ido adaptando con el pasado de los años para responder a las necesidades de sus clientes. El tanatorio de Avilés dispone de espacios cómodos distribuidos en una edificación de mil metros cuadrados, en una superficie de 18 metros cuadrados aproximadamente.
Al igual que el resto de los tanatorios que forman parte de Funerarias Avilés, le brinda al cliente un trato adecuado, enmarcados en la empatía y en el apoyo emocional, además de la parte de asesoría legal y organizacional.

Formas de Contactar con Tanatorio Avilés

Es posible contactar con la empresa a través del número telefónico de atención al cliente, por medio de su cuenta Facebook, por fax o también usando el correo electrónico.

Contactar con Tanatorio Avilés por teléfono

Comunícate con el establecimiento funerario a través del número de teléfono de contacto. Brindan atención las 24 horas del día.

Número de Teléfono

985 520 8 26

Contactar con Tanatorio Avilés por Correo Postal

También tienes la posibilidad de trasladarte hasta sus instalaciones. Allí podrás comunicarte de manera directa con su personal. Te dejamos la dirección postal para que sepas como llegar.

Dirección Postal de Tanatorio Avilés

El Montán, 36. San Crsitóbal, 33401 Avilés Asturias.

Contactar con Tanatorio Avilés por Redes Sociales

En la cuenta Facebook comparten información frecuente sobre sus instalaciones y los servicios que prestan.

Facebook

Tanatorio-de-Aviles

Contactar con Tanatorio Avilés por Fax

Otra manera de contactarlos es escribiéndoles vías fax.

Número de Fax

985 545 066

Contactar con Tanatorio Avilés por Email

Si no quieres trasladarte directamente a sus oficinas entonces puedes escribirle a su correo electrónico.

Email de información

[email protected]

Contactar con Tanatorio Avilés usando la página web

Aunque no tienen página web directa puedes contactarlos por medio de la página web de Funeraria de Avilés. Una vez allí accede a la sección Tanatorios y busca Tanatorio de Avilés. En esa sección encontrarás información de contacto. También hay un pequeño formulario que debes llenar. Es preciso que dejes datos personas, número telefónico y correo de contacto, además del mensaje con lo requerido.

Contactar con Tanatorio Avilés por Chat

La cuenta Facebook se mantiene actualizada frecuentemente. En la sección de enviar un mensaje escríbeles y te responderán en unas pocas horas.

Reclamaciones

De tener alguna queja sobre los servicios que presta esta empresa del área funeraria, puedes hacer tus reclamos haciendo uso de cualquiera de las opciones de comunicación que te explicamos anteriormente, especialmente el llenado de formulario online disponible en la página web.

Opiniones de Tanatorio Avilés

Cuéntanos si conoces esta empresa. Anímate a decirnos lo que opinas sobre los servicios que presta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *