Cómo Contactar con Talleres Ramón Ramos

Talleres Ramón Ramos es una empresa que ofrece servicio de taller mecánico, además de ser un concesionario oficial Ford. Ofrecen servicio postventa, esto debido a su nuevo taller mecánico, pintura, chapa y también almacén de recambios oficiales de la marca Ford. Si necesitas reparar tu auto y te encuentras cerca de esta empresa entonces ponte en contacto con ellos, los detalles para hacerlo están acá abajo. No te preocupes en quedarte a pie mientras que ellos arreglan tu auto, te darán uno mientras está listo el tuyo.

Historia de Talleres Ramón Ramos

Esta empresa tiene años de experiencia, dando la mejor calidad de servicio a sus clientes. Fue fundada en el año 1978 en Benavente y, es concesionario oficial de la marca Ford. No solamente es un taller mecánico, sino que también es concesionario oficial, hace poco sufrió una remodelación que está compuesta por una zona de exposición de vehículos nuevos, vehículos 0km, vehículos de ocasión y tienen al alcance de sus clientes un Ford café para que estén más cómodos.

Ofrecen el mejor servicio postventa, esto debido a su nuevo taller mecánico, pintura, almacén de recambios oficiales de la marca. a Algo importante de Resaltar es la disponibilidad de vehículo de sustitución, para todos aquellos clientes que deseen reparar el suyo.

Para el año 2005 se expanden a Zamora, y abren unas nuevas instalaciones, con los mismos servicios que tienen en Benavente. Para ellos lo más importante es, proporcionarle al cliente el mejor servicio y trato, para satisfacerlos en todas sus necesidades, por eso cuenta con un personal de gran profesionalidad, dispuesto en ayudarlos en lo que necesiten.

Formas de Contactar con Talleres Ramón Ramos

Si esto es lo que buscas y necesitas comunicarte con ellos lo antes posible, no dudes en dejar tu número telefónico para que te llamen, también puedes dirigirte hasta sus instalaciones, o enviar un correo un mensaje vía fax.

Contactar con Talleres Ramón Ramos por teléfono

Para que no tengas que gastar ni 1 €, tienes la opción de entrar a la página web y dejar tu número telefónico, para que el personal de la empresa se comunique contigo.

Contactar con Talleres Ramón Ramos por Correo Postal

Si para ti lo mejor es acercarse y ver por ti mismo las instalaciones de la empresa, seguidamente están sus dos direcciones, recuerda que en ambas encontrarás la misma calidad y los mismos servicios.

Dirección Postal de Benavente

Avda. Federico Silva, 54 · 49600 Benavente (Zamora).

Su horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Los sábados te atenderán de 09:00 a 14:00.

Dirección Postal de Zamora

Pol. Ind. La Hiniesta, Par. 69 · 49024 Zamora.

Su horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 14:00.

Contactar con Talleres Ramón Ramos por Fax

Otra forma de contactar con ellos es a través de sus diferentes números de fax.

Número de Fax de Benavente

980 636 186

Número de Fax de Zamora

980 512 110

Contactar con Talleres Ramón Ramos por Email

Para los que prefieren la comunicación vía correo electrónico, la opción también se encuentra disponible, escribe tu mensaje y pregunta todo lo que necesites saber.

Email de Benavente (ventas)

[email protected]

Emails de Oficina de Zamora

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Contactar con Talleres Ramón Ramos usando la página web

Busca toda la información que necesites en la página web oficial de la compañía, encontrarás lo que buscas, además de poder ver detalladamente los servicios que ofrecen y sus detalles de contacto. Recuerda que puedes dejar tu número telefónico para que el personal capacitado te haga una llamada.

Reclamaciones

Esta empresa es reconocida por prestar un servicio de calidad, pero seguramente en algún momento algo se escapará de sus manos, no te preocupes puedes enviar una queja o reclamación y el personal estará gustoso de ayudarte en lo que necesites, esta es su principal prioridad.

Opiniones de Talleres Ramón Ramos

Si tienes un vehículo ford y lo has llevado a reparar con ellos, por favor dinos como fue todo, tu opinión será útil para otros lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *