Cómo Contactar con Tadiscan 2003

¿Fumador? ¿Te gusta el tabaco? ¿Formas parte de esa porción de población mundial a la que le gusta el olor y sabor? ¿De esa que ama la sensación en sus dedos? Tadiscan 2003 es la compañía distribuidora de tabaco en Islas Canarias y con proyección a África. Se caracterizan por el buen trato con el cliente y sus tipos de venta ¿Quieres saber cómo contactarlos? ¡Pendiente en este artículo porque sabrás cómo!

Historia de Tadiscan 2003

La fundación de esta empresa fue en 2003 y desde entonces no ha parado de expandirse. Se caracteriza por la venta directa y personalizada con los usuarios, con el objetivo de mantener un trato grato y constante con sus consumidores. Tienen empresas que los respaldan, como Al Fakher o Flandria.
Además, puedes ingresar a la tienda online  para comprar productos confeccionados por ellos. En su tienda quedan totalmente prohibidas las ventas a menores de edad y algunos productos quedan relegados a mayoristas, distribuidores o clientes muy grandes.

Formas de Contactar con Tadiscan 2003

¡Haz contacto con esta tienda por la página web, el número telefónico, correo postal, sus redes sociales y hasta te dan la opción de que chatees con ellos!

Contactar con Tadiscan 2003 por teléfono

¿Algo rápido y sin mayores contratiempos? ¡Llama por teléfono entonces! Es una de las opciones que tienes disponibles y más sencillas. Tienen un teléfono dispuesto solo a la atención al cliente.

Número de Teléfono

+34 928 26 56 66

Número de Teléfono Atención al cliente

(+34) 619 29 23 09

Contactar con Tadiscan 2003 por Correo Postal

¡Dirígete a la oficina central en caso de querer hacer un gran pedido o pedir información relevante! También si quieres enterarte de nuevos puestos de trabajo y más.

Dirección Postal de Tadiscan 2003

C/Atalaya 17 | 35010 | Las Palmas de Gran Canaria.

Contactar con Tadiscan 2003 por Redes Sociales

¡Síguelos para saber cómo trabajan! Además, mira las nuevas ofertas que ningún fumador se quiere perder y conecta con ellos de forma más directa y horizontal.

Facebook

Tadiscan

Twitter

@tadiscan

Contactar con Tadiscan 2003 por Email

¡Ya puedes enviarles para saber cómo hacer contrato con ellos! Si eres un distribuidor, entonces ellos te podrán ayudar. Infórmate desde la comodidad de tu oficina por el correo electrónico.

Email de Tadiscan 2003

[email protected]

Contactar con Tadiscan 2003 usando la página web

¡Entérate un poco más de los servicios que tienen para ti! Ingresa a la página web y verás de dónde vino la empresa, cómo hacer contrato, y si llenas el formulario podrás contactar con ellos sin necesidad de abrir otras cosas. Ingresa tus datos y presiona enviar. También tienen una tienda virtual que prácticamente es el sueño de cualquier fumador.

Contactar con Tadiscan 2003 por Chat

En la parte inferior derecha de la página web hay una ventana, ahí puedes enviarles cualquier mensaje que necesites dejarles y hasta adjuntarles archivos, todo esto si deseas una comunicación rápida y segura, porque normalmente responden rápidamente. Con esto la empresa demuestra que se adapta a ti y a los cambios de época, ya que todo parece ser por un chat.

Reclamaciones

¡Lamentamos que algo sucediera! Son cosas que pasan, para lidiar con ello ingresa a la sección de contacto  y deja tu reclamo.

Opiniones de Tadiscan 2003

¿Te parece que los productos son de calidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *