Cómo Contactar con Sushi Shop

Sushi Shop es un modelo de negocios que ofrece comida japonesa, mayormente a domicilio. Funciona en varios países del mundo, incluido España, Bélgica, Gran Bretaña, Alemania, Suiza e Italia. Se distingue por ser la principal cadena europea de comida japonesa con 165 establecimientos.

Historia de Sushi Shop

La cadena de comida japonesa que trabaja bajo el modelo de franquicias. Su origen es francés y están trabajando desde 1998. Sus creadores fueron Grégory Marciano, Hervé Louis. El negocio tiene como principal servicio la entrega de comida japonesa a domicilio. Hasta el año 2016 contaba con siete establecimientos en España y las proyecciones se inclinan a continuar con la inauguración de locales. En julio de 2018 el 100 % de las acciones de la franquicia fueron compradas por El grupo AmRest Holdings, del que forman parte marcas como La Tagliatella o la franquiciada KFC. La compra se dio por un monto de 240 millones de euros.

Formas de Contactar con Sushi Shop

Puedes contactar con esta franquicia en España por medio de su página web, a través de sus números de teléfono, trasladándote hasta sus oficinas o escribiéndoles un mensaje vía correo electrónico.

Contactar con Sushi Shop por teléfono

Si quieres comunicarte vía telefónica, te dejaremos a continuación sus números de teléfono para que puedas ponerte en contacto con su personal y así respondan a cualquiera duda que se te presente sobre los servicios que ofrecen.

Número de Teléfono

+34 902 59 99 95

Contactar con Sushi Shop por Correo Postal

También puedes dirigirte a una de sus sedes principales para que puedas disfrutar de su deliciosa comida japonesa o ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente. Te vamos a dejar todos los datos para que de esta forma no tengas ningún inconveniente.

Dirección Postal de Sushi Shop

Calle de Serrano, 1, 28001 Madrid, España.

Contactar con Sushi Shop por Redes Sociales

También tienen cuenta en Twitter y Facebook donde publican información de manera frecuente relacionada con la franquicia, novedades y los distintos menús que ofrecen a sus clientes.

Facebook

SushiShopSpain

Twitter

@SushiShopEU

Contactar con Sushi Shop por Email

Puedes escribirles a su dirección de correo electrónico, una vez que su personal reciba la información se pondrá en contacto contigo. Anímate a enviarles un mensaje.

Email de Sushi Shop

[email protected]

Contactar con Sushi Shop usando la página web

También puedes hacer el contacto por medio de la página web si así lo deseas. En la parte inferior de la página tienen una sección de atención al cliente. Allí podrás llenar un formulario con tus datos, apuntar también tu información de contacto y dejarles un mensaje para que se comuniquen contigo. También puedes dejarles tu opinión sobre los productos y comunicarte con soporte técnico.

Contactar con por Chat

Puedes escribirles por medio del chat de Facebook que está habilitado te responderán en unas pocas horas.

Aplicaciones móviles

También cuentan con una aplicación móvil para el sistema operativo
iOS, así que te vamos a dejar el enlace para que puedas descargarlo en tu teléfono celular y disfrutar del servicio que ofrecen.

iOS

Sushi Shop

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre esta franquicia o sobre el menú y la atención que ofrecen puedes dejarles su opinión en la sección atención al cliente de su página web, donde debes llenar un formulario y dejar el mensaje. También puedes hacer un reclamo y enviarlo por cualquiera de las vías que te mencionamos antes.

Opiniones de Sushi Shop

Nos gustaría saber cuál es tu opinión sobre esta franquicia. Si la has visitado y disfrutado de su comida dinos ¿qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *