Cómo Contactar con Suscripción Revista Semana

No te pierdas las novedades, tendencias y noticias que se producen en el mundo. Obtén la información con Suscripciones Revista Semana. No te vas a aburrir y encontrarás muy interesante y entretenido las formas en que los sucesos son plasmados por su equipo técnico de profesionales, cuyo objetivo es mantenerte al tanto de lo que ocurre a diario en todo el planeta. Qué te parece si tomas nota de sus datos y procedes a comunicarte con ellos.

Historia de Suscripción Revista Semana

La Revista es un diario escrito y luego digital, creado hace 36 años con la meta de mantener informadas a las personas sobre todos los ámbitos y temas que son tendencia a nivel mundial. La empresa ha evolucionado con el paso de los años para ofrecer a sus clientes y nuevos suscriptores formas más efectivas y certeras de transmitir las noticias, de allí que surgiera su versión digital.

Formas de Contactar con Suscripción Revista Semana

Diversas son las formas que ofrece la revista para contactar con ellos. Así que toma nota y decide ¿cuál es la vía por la que prefieres recibir información? por teléfono, correo electrónico, postal y más.

Contactar con Suscripción Revista Semana por teléfono

Para las suscripciones o renovaciones puedes comunicarte a los teléfonos encontrados a continuación. Pero siempre considera que la línea de teléfono gratis tiene unos horarios de atención específicos, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 12:00 horas del mediodía.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

(571) 646 84 00

Número de Teléfono de la Línea Gratuita

018000-911100

Contactar con Suscripción Revista Semana por Correo Postal

Aquí tienes la dirección postal para visitar las instalaciones de la empresa, si es lo que prefieres.

Dirección Postal de Suscripción Revista Semana

Carrera 11, N° 77ª-65.
Bogotá, D.C.

Contactar con Suscripción Revista Semana por Redes Sociales

Si eres lector de la edición digital, seguro prefieres la comunicación por sus redes sociales. Pues ya llegaron, toma notas de ellas.

Twitter

@RevistaSemana

Contactar con Suscripción Revista Semana por Fax

La empresa indica que cuentas con un número de fax nacional gratuito, en caso de que seleccione esta forma de entrar en contacto.

Número de Fax

018000-911100

Contactar con Suscripción Revista Semana por Email

Si deseas realizar la suscripción o renovación de tu plan, pues colocamos en tus manos los diferentes emails para realizar el trámite que necesites.

Email para Suscripciones

[email protected]

Email para Renovaciones de Suscripción

[email protected]

Contactar con Suscripción Revista Semana usando la página web

Puedes ingresar a la página web y llenar el formulario de contacto para enviar un mensaje.
Además encontrarás información sobre noticias y tendencias en una variedad de temas, que van desde economía, vida, gente, política, tecnología, deportes, educación y más.

Aplicaciones móviles

La revista tiene una aplicación móvil, que puedes descargar en tus dispositivos electrónicos bajo las plataformas Android y Apple. Puedes utilizarlas para estar informado en tiempo real, desde donde te encuentres.

Android

Semana – Noticias

iOS

Semana – Noticias

Reclamaciones

Como ya hemos señalado, tienes varias formas de contactar con la empresa, puedes utilizar cualquiera de ellas en caso de remitir alguna queja, reclamación o duda específica.

Opiniones de Suscripción Revista Semana

¿Estás suscrito a la revista? Cuenta aquí, qué opinas de las noticias, servicios y opciones de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *