Cómo Contactar con Suscripción Revista Hola

Porque leer, es sin lugar a dudas, una de las áreas, sino el área, de distracción más utilizada por la humanidad desde tiempos inmemoriales. Siempre es importante tener un buen texto donde posar nuestros ojos. Y si a la hora de leer nos decantamos más por los dimes y diretes de la farándula nacional e internacional. Entonces la revista HOLA es esa opción que necesitamos. Al decidir la mejor manera de hacernos con esta publicación de manera fija y sin los contratiempos que implica el tener que salir a perseguir la publicación por todos los puntos de venta. Sus gerentes nos regalan la opción de suscribirnos y tenerla en puerta de casa. En este artículo, te diremos como contactar con la revista Hola para lograr tu suscripción.

Historia de Suscripción Revista Hola

La revista HOLA Fue fundada en el año 1944, por el señor Antonio Sánchez. Un periodista que para la época, acababa de salir de las salas de redacción de un diario vespertino llamado La Prensa. Luego de la muerte de su fundador en el año 1984, es su hijo Eduardo Sánchez Junco, quien pasa a tomar las riendas del negocio. Bajo su gestión, se inauguró en 1989 la versión anglo de la revista para la zona del Reino Unido. Luego en el año 1998 se lanzó la versión francesa de la publicación, conocida como. Ohla!. Para la fecha, esta revista se distribuye en 70 naciones del mundo. Y solo en España supera el medio millón de copias por tiraje.

Formas de Contactar con Suscripción Revista Hola

Esta revista te ofrece entre sus opciones de contacto: Número telefónico, página web, correo postal, redes sociales y buzón de contacto.

Contactar con Suscripción Revista Hola por teléfono

La revista HOLA, no posee un servicio de suscripción por vía telefónica. Sin embargo desde sus oficinas de Madrid, el personal encargado de los hilos telefónicos está entrenado para acompañarte y guiarte en la asesoría que requieras, incluyendo explicación paso a paso del proceso de suscripción vía online. En este aparte, te dejaremos el número de contacto central de la revista, para que lo uses en caso de requerirlo.

Número de Teléfono

917 81 18 20

Contactar con Suscripción Revista Hola por Correo Postal

A la hora de requerir el uso de correspondencia con la revista. Puedes enviar tus misivas a la siguiente dirección de correo postal.

Dirección Postal de Suscripción Revista Hola

ParMIGUEL ANGEL Nº1, 7ª PLANTA,

28010 MADRID.

Contactar con Suscripción Revista Hola por Redes Sociales

Para que accedas a las cuentas de la revista en las redes sociales, te dejaremos las direcciones de sus cuentas en las plataformas de Facebook y twitter.

Facebook

En la página de facebook de la revista también podrás enterarte de muchas cosas. Es por eso que te dejamos este link, para que los ubiques sin problemas en esta plataforma.

Revistahola 

Twitter

Sin duda alguna la cuenta de twitter de esta revista, vale la pena seguirla. Con más de 1.700.000 seguidores, su cuenta es de las más populares de la industria. Aquí te dejamos el link de contacto.

@hola

Contactar con Suscripción Revista Hola por Email

Para contacto mediante email, te dejaremos la dirección de correo electrónico de la revista.

Email de Suscripción Revista Hola

[email protected]

Contactar con Suscripción Revista Hola usando la página web

Para ingresar a su página web y cumplir con el proceso de suscripción, debes dirigirte a este link. 

Reclamaciones

Para realizar alguna queja o sugerencia a esta revista, lo puedes hacer por los números de contacto telefónico, o accediendo al área de sugerencias dispuesta para ti en su portal web, utilizando el siguiente link.

Opiniones de Suscripción Revista Hola

Para aportar alguna opinión sobre esta revista, solo debes escribirla en la casilla de opiniones que está en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *