Cómo Contactar con Suscripción Revista Elle

Elle es una Revista dirigida al público femenino. Circula en varios países, incluido España, México, Argentina, Chile, Holanda, Estados Unidos, Reino Unido y Francia, en este último tuvo sus comienzos. La editorial abarca diferentes temas, todos dirigidos a las damas. En sus artículos encontrarás desde moda, hasta salud, belleza, crecimiento y lo último en tendencias. Si quieres suscribirte y estar al día en cuanto a las noticias de interés femenino continúa leyendo para que sepas cómo ponerte en contacto y formar parte del selecto grupo de lectores de esta revista.

Historia de Suscripción Revista Elle

La revista tuvo sus comienzos en Francia, donde fue impresa por primera vez por el Grupo Lagardere. De allí su aceptación en el público femenino fue tal que se extendió a varios países del mundo. A España llegó en el año 1986 por medio de la empresa editorial Hachette Filipacchi, S.A.

El nombre de la revista traducido al español significa Ella. De esta forma abarcan todo lo que tiene que ver con el ámbito femenino en el mundo de las noticias. Además de ofrecer entrevistas, tips y consejos a sus lectoras.

Formas de Contactar con Suscripción Revista Elle

Puedes contactar y suscribirte a la revista por medio de su página web. Además puedes obtener información por el número de teléfono de contacto o si lo prefieres a través de correo electrónico. También tendrás información adicional a través de sus diferentes redes sociales las cuales actualizan frecuentemente con datos y temas de interés para la audiencia.

Contactar con Suscripción Revista Elle por teléfono

Puedes comunicarte con el teléfono de contacto reseñado en su cuenta Facebook. La atención es en horario de oficina.

Número de Teléfono

34 633 75 49 36

Contactar con Suscripción Revista Elle por Correo Postal

Si quieres dirigirte hasta las oficinas donde funciona la revista entonces te apuntamos la dirección del correo postal para que sepas como llegar hasta sus instalaciones y no tengas inconveniente alguno. Una vez allí podrás comunicarte con su personal.

Dirección Postal de Suscripción Revista Elle

G.V. Corts Catalanes, 133.

Contactar con Suscripción Revista Elle por Redes Sociales

Las redes sociales de esta revista siempre están actualizadas. A través de estas no solo podrás tener información de contacto sino que conocerás de primera mano sus nuevos artículos, publicaciones y entrevistas. Podrás estar enterado de todo lo que ocurre en el mundo de la moda, las pasarelas y las nuevas tendencias.

Facebook

Elle.es

Twitter

@elle_es

Contactar con Suscripción Revista Elle por Email

Para esta revista es sumamente importante la opinión de su audiencia y así lo hacen saber tanto es su página web como en sus redes sociales. Es por ello que cuentan con un correo en el que reciben mensajes y sugerencias de sus lectores. Anímate a escribirles.

Email de Suscripción Revista Elle

[email protected]

Contactar con Suscripción Revista Elle usando la página web

En la página web oficial de la revista podrás encontrar las opciones para suscribirte y de esta manera poder obtener su edición digital o si prefieres la edición impresa. Debes acceder al portal y luego buscar la sección suscribirse. Una vez allí te direccionará al portal de suscripciones Hearst España. Pulsa en la opción de la revista y opta entre las opciones anual con descuento y anual con rebajas.

Contactar con Suscripción Revista Elle por Chat

También tienes la opción de escribir y solicitar información sobre el proceso de suscripción por medio del chat de Facebook. Las respuestas a tus inquietudes llegarán en unas pocas horas.

Reclamaciones

Si por alguna razón tienes una queja sobre la revista, alguna falla en la suscripción o tienes algún descontento con el contenido que publican entonces puedes levantar una queja y enviarla a través de cualquiera de los medios descritos con anterioridad.

Opiniones de Suscripción Revista Elle

Si conoces esta revista y has leído su contenido dinos ¿qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *