Cómo Contactar con Suscripción El País

El País es uno de los principales diarios españoles y en su versión digital es uno de los portales más leídos en todo el mundo. Tienen diferentes secciones: Internacional, opinión, España, Economía, Ciencia, Tecnología, Cultura, Gente, Estilo, Deportes, Televisión y Video. Puedes conseguir su versión en español, aunque algunos suplementos son escritos en otro idioma, como por ejemplo el Quadern Catalunya. Tiene ediciones digitales para América, Brasil y Cataluña, además de una versión en inglés. Si quieres saber más de este importante medio de comunicación y cómo gestionar con éxito la suscripción entonces sigue leyendo que te dejaremos todos los datos.

Historia de Suscripción El País

Este medio de comunicación impreso sacó al mercado su primera edición en el año 1976. No era el primero en tener este nombre, otro rotativo que funcionó desde 1887 y cerró en 1921 también se llamó igual. Este periódico, que además cuenta con su versión digital, es referencia de España a nivel mundial tanto así que es uno de los más leídos vía online fuera del territorio europeo. Aunque se trata de un medio de circulación nacional también tiene corresponsalías en Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Santiago de Compostela. Este diario pertenece al grupo mediático más poderoso de España, el grupo Prisa.

Formas de Contactar con Suscripción El País

Puedes gestionar la suscripción con el diario El País para de esta forma tener sus versiones impresas y suplemento a la mano sin tener que preocuparte por buscarlo en los diferentes puntos de venta. Al hacerlo podrás tener con la suscripción Premiun todas las ediciones impresas y todas las revistas de lunes a domingo por tan solo 31, 83 euros mensuales, también tienes la suscripción para los fines de semana por 13, 50 euros y la suscripción para la versión digital en este caso tienes las suscripciones por mes y por días. Puedes completar estas gestiones por medio de la página web del medio de comunicación, a través de sus números de teléfono, o llegando hasta sus oficinas.

Contactar con Suscripción El País por teléfono

Es posible establecer contacto con este medio de comunicación a través de sus números de teléfono. Hay una línea destinada exclusivamente al tema de las suscripciones. Debes llamar en horario de oficina.

Número de Teléfono

916 597 431

Contactar con Suscripción El País por Correo Postal

Te facilitaremos la dirección postal de este importante medio de comunicación para que puedas dirigirte hasta sus instalaciones y conseguir información directa de su personal.

Dirección Postal de Suscripción El País

Calle Miguel Yuste 40 28037.

Contactar con Suscripción El País por Redes Sociales

Es posible también contactar con este importante medio de comunicación impreso por de sus redes sociales. Te vamos a dejar la dirección de su cuenta en Facebook y Twitter.

Facebook

Elpais

Twitter

@el_pais

Contactar con Suscripción El País por Email

Si prefieres puedes establecer comunicación vía online y escribirles por medio de su correo electrónico.

Email de Suscripción El País

[email protected]

Contactar con Suscripción El País usando la página web

Por medio de la página web de este medio de comunicación impreso también es posible establecer contacto. En el portal explican además todos los pasos a seguir para completar la suscripción y poder disfrutar de sus ejemplares. También te dan la oportunidad de obtener un mes de suscripción gratis para que pruebes el servicio y disfrutes del contenido.

Contactar con Suscripción El País por Chat

Escríbeles a través del chat de Facebook, el equipo encargado de manejar las redes te responderá a la brevedad posible. Generalmente responden en un lapso de una hora.

Reclamaciones

Si tienes algún reclamo que hacer en cuanto a este medio de comunicación, sobre la información publicada o alguno de sus ejemplares puedes levantar algún reclamo por medio de cualquiera de las vías que te describimos con anterioridad.

Opiniones de Suscripción El País

Queremos saber también qué opinión tienes sobre este medio de comunicación. Te invitamos a dejarnos tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *