Cómo Contactar con Suscripción Diario Marca

Diario Marca es un diario centrado en la temática deportiva tanto nacional como internacional. Así que si quieres saber lo último de los partidos, resultados, estadísticas y buen desarrollo debes suscribirte al diario para obtener todas las novedades. Sigue leyendo para que obtengas los datos de contacto del periódico.

Historia de Suscripción Diario Marca

Se encuentra en circulación desde 1938 siendo líder en el mercado de los diarios españoles. Es un periódico con más de 1 millón 500 lectores. En su afán de mantenerse al día con los avances tecnológicos, no solo puedes suscribirte a la edición periódica en físico, sino que puedes obtenerla en digital, para que la revises desde la comodidad de tu hogar o trabajo, a cualquier hora del día y desde tu dispositivo electrónico. Ya no tienes que salir a la calle, a buscar tu diario!!!.

Formas de Contactar con Suscripción Diario Marca

Tienes varias formas de comunicarte con la empresa, por teléfono, en persona y también puedes optar por los diferentes formularios que se encuentran en su página web. Emplea, entonces las diferentes formas halladas aquí.

Contactar con Suscripción Diario Marca por teléfono

Si necesitas hacer una consulta por teléfono, comunícate empleando los números que ves aquí abajo. No lo pienses más y comunícate, mira que a lo mejor te estás perdiendo las últimas noticias de tu deporte favorito.

Número de Teléfono de Atención al Cliente de Suscripción Diario Marca

912 05 37 14

912 05 37 17

Contactar con Suscripción Diario Marca por Correo Postal

Te dejamos la dirección postal, para que puedas visitarlos, sobre todo si te encuentras en Madrid.

Dirección Postal de Suscripción Diario Marca

Avenida de San Luis 25.
28033 Madrid.

Contactar con Suscripción Diario Marca usando la página web

Al navegar por la página web encontraras diferentes formularios que puedes llenar con tan solo registrando información básica como tu nombre y correo electrónico.
También, por medio de este enlace que se obtiene a partir de la navegación en la página web puedes llenar tu formulario de contacto para enviar tus solicitudes por esta vía.

Para suscribirte a la revista sólo debes escoger la suscripción que más te convenga, actualmente su oferta de verano es de 7,99 €. Tienes otras opciones como la suscripción mensual digital marca motor, suscripción marca motor más un 10% de descuento, suscripción digital la marca más tablet gratis, suscripción a marca de lunes a domingo + tablet gratis y más.

Reclamaciones

Si tuviste algún percance o inconformidad con el servicio que presta el diario, puedes comunicarte con ellos por teléfono, pero una gran opción es hacerlo por medio de los formularios que se encuentran en su web. Además al realizar la conexión a su web asociada aparece un mensaje de un operador que está para servirte y seguro atenderá tus requerimientos.

Opiniones de Suscripción Diario Marca

Emite tu opinión acerca de la empresa. Cuéntanos si te comunicaste haciendo uso de la información reportada en este post y cuál es tu apreciación acerca del trato del personal de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *