Cómo contactar con Supervivientes

Al momento de querer disfrutar una tarde o tu día libre y deseas ver lo mejor en programas, sintoniza Telecinco que allí encontrarás el mejor entretenimiento y múltiples variedad de programas como el de Supervivientes realizado en varias galas.

Historia de Supervivientes

Comenzó en el 2000, en la cadena Telecinco, luego emitieron 4 ediciones en Antena 3 bajo la denominación de La isla de los famosos, pero volvió a Telecinco en 2006 y tiene 17 ediciones hechas, las productoras que se han encargado de producir el reality en 3 partes: Globomedia de 2000 a 2005, 6 ediciones; Magnolia TV de 2006 a 2015, 8 ediciones y Bulldog Producciones desde 2016, 3 ediciones. Los lugares y años en los que se ha rodado son: Honduras, en los años: 2007, 2008, 2009, 2011, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, 9 ediciones; Panamá, 2000; Islas Seychelles 2001; República Dominicana, 2003 y 2006; Brasil, 2004; Kenia, 2005; y Nicaragua, 2010, está formado por 270 personas, 70 de ellas trabajan en Madrid y las 200 restantes en el lugar donde están los concursantes.

Formas de contactar con Supervivientes

El programa de Supervivientes propone varias opciones de contacto al público, a través de: Teléfono, fax, dirección postal, redes sociales, email, formulario en línea y la página web.

Contactar con Supervivientes por teléfono

Puedes llamar a este número donde le proporcionarán información sobre Supervivientes.

Número de teléfono de Supervivientes

Para búsqueda de información fuera o dentro del país:

+34 917452643

Contactar con Supervivientes por fax

Por medio de este número de fax puede enviar a Supervivientes las solicitudes que desees, en cuanto a lo que se necesita.

Número de fax de Supervivientes

Intenta otro tipo de contacto por su fax:

+34 912977572

Contactar con Supervivientes por correo postal

Visite la oficina si de necesitar información de Supervivientes o realizar una queja.

Dirección postal de Supervivientes

Sigue esta dirección:

Conde de Peñalver, 22, 28006 Madrid, España

Contactar con Supervivientes por redes sociales

Actualmente una de las mejores formas de contacto debido a la gran tecnología existente, los programas pueden colocar toda la información referente a Supervivientes así como también podrás ver cuando habiliten los casting, por medio de: Facebook, Twitter e Instagram.

Facebook de Supervivientes

Entra a Facebook de Supervivientes para enterarte de todas las publicaciones en cuanto a programas y demás novedades.

Twitter de Supervivientes

Por Twitter puedes seguir a @supervivientes para más información.

Instagram de Supervivientes

En Instagram puedes ver toda la galería de fotos e historias de SupervivientesTv

Contactar con Supervivientes por email

En caso de alguna emergencia o malos servicios, puedes escribir a la siguiente dirección de correo electrónico de Magnoliatv y ellos le pasarán la información al servicio cliente de Supervivientes.

Email para el servicio de atención al cliente

Si requiere información sobre Supervivientes, escriba a este email, así como también si desea hacer un reclamo también lo puede aplicar aquí:

[email protected]

Contactar con Supervivientes por página web

A través del sitio web de Telecinco encontrará el programa de reality, Supervivientes, donde podrá explorar lo más exclusivo como por ejemplo: Vídeos, los concursantes, presentadores de las diferentes galas, lo último y lo nuevo y lo que está a la carta, las noticias del programa, otras formas de contacto, puedes obtener información sobre los casting y crear un perfil para estar más en conexión con el programa.

Contactar con Supervivientes por formulario en línea

Por Mediaset puede formular las molestias causadas en el programa de Supervivientes porque ellos le atenderán las peticiones o lo que exige.

Formulario en Supervivientes

Este formulario funciona para colocar las dudas o inconvenientes causados en el programa, donde puede escribir y al igual le serán respondida las peticiones.

Opiniones de Supervivientes

Deja las opiniones o sugerencias porque son necesarias para seguir mejorando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *