Cómo Contactar con Supermercados Sánchez Romero

Supermercados Sánchez Romero es una red de abastos que distribuye carnes frescas de res, de aves, pescados y marisquería. También ofrece a su clientela frutas, hortalizas, charcutería, embutidos y artículos no perecederos. Tienen además una tienda online. Este reconocido comercio abastece una importante parte del mercado español. Si quieres saber más sobre la empresa y cómo contactar con su departamento de atención sigue leyendo, te vamos a dejar todos sus datos.

Historia de Supermercados Sánchez Romero

Esta red de abastecimiento tuvo sus inicios en el año 1954. Comenzó como una pequeña tienda en La Casteñana y con el paso de los años se fue extendiendo creando sucursales en varias ciudades. A partir de 1975 hicieron la ampliación de la primera tienda y ya para 1979 tenían un segundo establecimiento en Sor Ángel de la Cruz. En la actualidad cuentan con 10 sucursales además de su tienda principal. El nombre es en honor a su creador, Eduardo Sánchez Romero.

Formas de Contactar con Supermercados Sánchez Romero

Puedes contactar con esta red de establecimientos a través de su página web, por medio de sus números telefónicos, escribiendo un correo electrónico, vía fax o llegando hasta sus oficinas centrales donde el personal de atención al público gustosamente te recibirá.

Contactar con Supermercados Sánchez Romero por teléfono

Puedes llamar a los números telefónicos de sus oficinas centrales para que puedas aclarar cualquier duda sobre sus productos y las formas de comercialización que ofrecen.

Número de Teléfono

91 887 29 01

Contactar con Supermercados Sánchez Romero por Correo Postal

Si eres de los que prefieres la comunicación directa en persona, entonces vamos a dejarte la dirección de su correo postal para que así sepas exactamente cómo puedes llegar hasta sus oficinas centrales.

Dirección Postal de Supermercados Sánchez Romero

Pol. Industrial Camporrosso, c/Motevideo S/N, 28806 Alcalá de Henares.

Contactar con Supermercados Sánchez Romero por Redes Sociales

En las redes sociales también publican contenido de manera constante, te ofrecen información sobre sus productos y la forma en que los puedes contactar. Te dejaremos sus cuentas Twitter y Facebook.

Facebook

sanchezromeroES

Twitter

@sanchezromeroES

Contactar con Supermercados Sánchez Romero por Fax

Es posible establecer comunicación con esta red de abastecimiento vía fax. Te apuntaremos también su número.

Número de Fax

91 802 50 04

Contactar con Supermercados Sánchez Romero por Email

Si eres de los que prefiere la comunicación vía online también puedes hacerlo por medio del correo electrónico de la red de establecimientos. Te vamos a dejar el correo del establecimiento principal en La Casteñana.

Email de Supermercados Sánchez Romero

[email protected]

Contactar con Supermercados Sánchez Romero usando la página web

Por medio de su página web también es posible establecer comunicación. Además allí puedes obtener los datos de las demás sucursales. Una vez que accedas al portal debes dirigirte a la sección contacto y en ésta buscar el formulario que aparece en la parte inferior. Coloca tu nombre y apellido, correo electrónico, número de teléfono y motivo del contacto, luego dale a enviar. También tienes una sección para la solicitud de empleo.

Contactar con Supermercados Sánchez Romero por Chat

Otra modalidad de contacto es haciendo uso del chat de la página de Facebook. Sólo debes acceder allí y escribirles. Responden aproximadamente en una hora.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja puedes hacer el reclamo a través del buzón de sugerencias. En estas sección tienes la posibilidad de llenar una encuesta fácil en la que te preguntan, entre otras cosas, cómo fue la atención, qué tal los productos o si te trataron de manera correcta en alguna de sus tiendas. También puedes llenar un formulario para quejas y sugerencias.

Opiniones de Supermercados Sánchez Romero

También nos gustaría saber qué te parece esta red de supermercados. Dinos en los comentarios si los conoces o los has visitado y qué opinión tienes sobre la atención que brindan al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *