Cómo Contactar con Supermercados Hiber

Supermercados Hiber es una empresa con gran experiencia en el sector de la distribución. Si deseas hacer contacto con la empresa y no sabes como, continúa leyendo.

Historia de Supermercados Hiber

La empresa fue fundada en 1979 y cuenta con una gran experiencia en el sector de la distribución. Actualmente tienen 26 establecimientos repartidos por toda Madrid.

Durante estos últimos años, han empezado a crecer fuera de la sierra, en localidades como Madrid Capital, Majadahonda, Leganés, Parla,  Rivas Vaciamadrid, Barajas, Cobeña, el Carrascal, Mercado de San Isidro (Carabanchel), en el barrio de Chamberí ( calle Santisima Trinidad ). Y nuestra última apertura en el barrio San Blas ( calle Castillo de Uclés, 2 ).

Formas de Contactar con Supermercados Hiber

Si quieres contactar con la empresa, a continuación te indico las formas de comunicación de las que la misma dispone, puedes hacer uso de las redes sociales, también puedes enviar un mensaje por correo postal o electrónico.

Contactar con Supermercados Hiber por Correo Postal

Si estas interesado en contactar a la empresa por medio de correo postal, o quieres saber donde esta el supermercado más cercano a ti, puedes ingresar a la página web de la empresa y buscarlo.

Contactar con Supermercados Hiber por Redes Sociales

Si o tuyo es la tecnología y adoras usar las redes sociales, la cadena de supermercados no se quedó atrás y está presente en la famosa red social Facebook.

Facebook de Supermercados Hiber

Si te encanta usar el facebook y quieres contactar por medio del chat, acá te dejo el link para que vayas directo a la página oficial de la cadena de supermercados.

Supermercados Hiber

Contactar con Supermercados Hiber por Email

Para una comunicación eficaz a través del correo electrónico,la empresa pone a tu alcance el llenado de formularios dentro de su página web.

Formulario de Contacto

Si deseas hacer contacto de forma escrita, puedes llenar el formulario disponible en la página web de la empresa, recuerda colocar el asusto o motivo por el que estás haciendo contacto.

Formulario de «Trabaja con Nosotros»

Si estas buscando empleo, la empresa te da la oportunidad de unirse a su equipo, puedes llenar el formulario o enviar tu curriculum al número de fax.

Contactar con Supermercados Hiber por fax

La compañía dispone de un número de fax para que envíen curriculums personas interesadas en trabajar con ellos, te lo indico a continuación.

Número de Fax (trabaja con nosotros)

918 457 206

Contactar con Supermercados Hiber por Chat

Si quieres una comunicación más rápida y directa utiliza el chat disponible en la página oficial de la que dispone la compañía en la red social Facebook.

Reclamaciones

En caso de que quieras hacer cualquier tipo de reclamo, queja o sugerencia, puedes hacerlo a través del formulario de contacto que te mencioné previamente.

Opiniones de Supermercados Hiber

Si has tenido la oportunidad de hacer contacto con la compañía, nos gustaría saber tu opinión al respecto, déjanos un comentario 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *