Cómo Contactar con Steconfer

Steconfer es una compañía global calificada dentro de las actividades de construcción de vías férreas de superficie y subterráneas, carreteras, puentes y túneles, con una experimentada mano de obra y personal especializados en las áreas de vías, líneas aéreas, señalización y otros sistemas ferroviarios. Steconfer está meramente comprometido con la innovación, profesionalismo y responsabilidad social y técnica.

La visión de esta compañía le obliga a adaptarse y conectarse con sistemas tecnológicos innovadores que marcan la diferencia.
Entre sus proyectos en España destacan Trabajos de Infraestructura Ferroviaria para ADIF y el AVE; Tranvía de Alicante, Infraestructura del ferrocarril; Línea de Alta Velocidad Sevilla -Cadiz, Tramo: Utrera – Jerez.

Historia de Steconfer

Steconfer se funda en 1997 y es hasta el 1 de Junio de 2004 que llega a España y se uno al grupo Ecisa en 2008. Esta compañía tiene la experiencia y conocimientos necesarios para el perfecto desempeño de su trabajo, comprometidos con la contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obra pública o privada con el fin de satisfacer al cliente y su demanda social.

Sus especialidades abarcan proyectos como la señalización y línea aérea, obras ferroviarias, balanzas ferroviarias, protección de taludes, instalación de barreras acústicas, y entre tantas otras del mismo ramo.

Formas de Contactar con Steconfer

¿Requieres algunos de los servicios que ofrece la empresa? ésta compañía dispone de varias vías con las que podrás de una forma fácil y sencilla contactarlos ya sea por correo, números telefónicos, o incluso darte una pasada por sus oficinas de atención al cliente; en los apartados siguientes te daremos una a una las opciones.

Contactar con Steconfer por teléfono

Puedes comunicarte directamente, a la mano del cliente disponen un conjunto formidable de personal dispuesto a ayudarte, solicitar información o simplemente conocer más sobre sus servicios, vamos, resolverán todas tus dudas.

Número de Teléfono

913 02 84 73

Contactar con Steconfer por Correo Postal

Si la línea de atención telefónica no resuelve tus dudas puedes dirigirte personalmente a su oficina principal. Para el envío de documentación, informes, o comunicados también será útil que conozcas el domicilio fiscal de Steconfer.

Dirección Postal de Steconfer

AVENIDA COSTA BLANCA (PLAYA DE SAN JUAN), 139. 03540 – Alicante, España.

Contactar con Steconfer usando la página web

La empresa ofrece un sitio web que proporciona un contenido amplio e informativo acerca de la labor que a lo largo de los años ha llevado a cabo con una amplia flota de personal capacitado con altas habilidades técnicas y profesional en cada tramo que esta empresa abarca para el sector de la infraestructura ferroviaria o terrestre.

También podrás conocer todos los proyectos realizados por Steconfer mediante un práctico portafolio que muestra sus trabajos en los diferentes países donde se encuentra instalado, además de los proyectos próximos, en curso.

Reclamaciones

Para cualquier imprevisto no dudes en comunicarte por cualquiera de los medios antes descritos, seguramente la solución estará pronta al alcance de ellos.

Opiniones de Steconfer

Nos gustaría saber qué opiniones tienes de ésta empresa encargada de la infraestructura ferroviaria y terrestre ¿Has ocupado sus servicios? ¡Háznoslo saber!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *