Cómo Contactar con Starbucks

Starbucks es la compañía de café más grande del mundo, con restaurantes en más de 70 países. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Starbucks

La empresa fue fundada en 1971 en la ciudad de Seattle en los Estados Unidos. La empresa se incorporó a la bolsa de valores el 26 de junio de 1992, desde entonces las acciones han tenido un crecimiento sostenido hasta convertirse en la compañía de café más grande del mundo, con más de 24 000 locales en 70 países. Starbucks vende café elaborado, bebidas calientes, y otras bebidas, además de bocadillos y algunos otros productos tales como tazas, termos y café en grano.

Formas de Contactar con Starbucks

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Starbucks por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono de atención al cliente que te indico a continuación, te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 902 423 423

Contactar con Starbucks por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Recuerda que también puedes resolver tus dudas e inconvenientes e cualquiera de las tiendas a nivel nacional. Puedes usar la opción de buscador de tiendas ubicado en la página web para localizar la más cercana a tu ubicación.

Dirección Postal de Starbucks

Atención al cliente, Starbucks Coffee España S.L.,

C/ María de Molina 41, 28006 Madrid.

Contactar con Starbucks por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Starbucks

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Starbucks

Twitter de Starbucks

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Starbucks

Contactar con Starbucks por Email

La empresa dispone de varias direcciones de correo electrónico, las cuales puedes usar para resolver cualquier pregunta o inconveniente que poseas. Escribe a la que mas se ajuste a tu necesidad.

Email de Starbucks

Puedes enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección [email protected] o [email protected] para solventar tus dudas e inconvenientes. Si perteneces a algún medio de comunicación, puedes ponerte en contacto con la empresa escribiendo a las direcciones de correo electrónico [email protected] ó [email protected]. La empresa se compromete a darte una respuesta satisfactoria lo más pronto posible.

Contactar con Starbucks por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de atención al cliente, escribiendo a las direcciones de correo electrónico, o visitando cualquiera de los establecimientos que la marca posee en el país. Puedes asesorarte en la sección de preguntas frecuentes de la página web.

Opiniones de Starbucks

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *