Cómo Contactar con Square Enix

Square Enix es una compañía japonesa especializada en la producción y distribución de videojuegos. Si deseas comunicarte con esta empresa, sigue leyendo y te indicaré como puedes hacerlo.

Historia de Square Enix

La empresa fue fundada en el 2033 cuando las empresas japonesas Square y Enix decidieron unir sus operaciones bajo una sola compañía. Enix había sido fundada originalmente en 1975 por Yasuhiro Fukushima, mientras que Square se fundó en 1986 por Masafumi Miyamoto. Eo el año 2008, Square Enix realizó una división interna de sus negocios en dos compañías, integrando todas sus operaciones de desarrollo y distribución de videojuegos en una división aparte. En la actualidad, la empresa es una de las productoras de videojuegos más grandes del mundo.

Formas de Contactar con Square Enix

Existen distintas maneras de comunicarse con esta compañía, entre las cuales tenemos: número de teléfono, redes sociales, y más.

Contactar con Square Enix por Teléfono

En este momento, la empresa no dispone de un número de teléfono de contacto para España. Sin embargo, puedes comunicarte al número de teléfono internacional que te indico a continuación.

Número de Teléfono Internacional

+44 2086363000

Contactar con Square Enix por Redes Sociales

Para una comunicación eficaz, la empresa posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales tenemos Facebook y Twitter.

Facebook de Square Enix

Puedes comunicarte con la empresa a través de la página oficial en facebook:

Square Enix

Twitter de Square Enix

También puedes hacerlo a través de la cuenta oficial para Europa de la empresa en Twitter:

Square Enix

Contactar con Square Enix por Email

La empresa no posee una dirección de correo electrónico o formulario web disponible para comunicarse con sus clientes. Sin embargo, puedes recibir soporte técnico si tienes algún inconveniente accediendo al sitio web de soporte para Europa. Es posible que debas registrarte para que la empresa pueda solucionar tu inconveniente.

Contactar con Square Enix por Chat

Si deseas comunicarte con la empresa por medio de chat, puedes hacerlo a través de las páginas oficiales de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes comunicarte a través del número de teléfono internacional o visitar el sitio web de soporte técnico para Europa, en donde podrás recibir ayuda especializada dependiendo del producto que poseas. Es posible que debas registrarte para que la empresa pueda solucionar tu inconveniente.

Opiniones de Square Enix

¿Te has comunicado con el centro de atención al cliente o soporte técnico de Square Enix? Coméntanos como fue tu experiencia con el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *