Cómo Contactar con Sprinter

Sprinter es una cadena de tiendas española que comercializa y distribuye toda clase de productos relacionados con el deporte, incluyendo varias marcas originales. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Sprinter

La empresa fue fundada en Valencia, España y abrió su primera tienda en la ciudad en el año 1995. Debido a su popularidad, la cadena continuó inaugurando sucursales en la ciudad, expandiéndose eventualmente a todo el territorio nacional. En la actualidad, la empresa cuenta con 18 tiendas en todo el país y una tienda online, además de 12 marcas propias.

Formas de Contactar con Sprinter

Existen muchas formas por la cual puedes contactar a esta empresa: puedes llamar a los números de teléfono de contacto, enviarles un correo electrónico, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Sprinter por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, incluyendo el número gratuito de atención al cliente. Te recomendamos llames en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono CONTACTO SOBRE EMPRESA

+34 966 610 031

Teléfono Gratuito ATENCIÓN AL CLIENTE ON LINE Y TIENDAS

+34 900 921 100

Contactar con Sprinter por Correo Postal

La sede principal de esta empresa está ubicada en Alicante. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horas de operación para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las tiendas ubicadas dentro de territorio español. Puedes ver la lista de tiendas y su ubicación a través de la página web. 

Dirección Postal de Sprinter

Ctra. de Dolores, KM. 1,800
Pol. Ind. VIzcarra Nave 13 Y 14
03290 – Elche (Alicante).

Contactar con Sprinter por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Sprinter

Si quieres comunicarte con la compañía a través de facebook, la página oficial es:

Sprinter

Twitter de Sprinter

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Sprinter

Contactar con Sprinter por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación.

Número de Fax de Sprinter

+34 966 615 049

Contactar con Sprinter por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción.

Contactar con Sprinter usando la página web

Puedes comunicarte con la empresa usando el formulario ubicado en la página web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Sprinter

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico. No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud. Para comunicarte con el departamento de atención al cliente de las tiendas físicas y compras en línea, escribe a

[email protected]

Para información y solicitudes sobre la empresa, escribe a

[email protected]

Contactar con Sprinter por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Aplicaciones móviles de Sprinter

La compañía dispone de una aplicación móvil a través de la cual podrás acceder a los servicios de la empresa, echarle un vistazo a sus productos, informarte sobre las ultimas promociones y ofertas, y más. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Sprinter

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Sprinter

Aplicación iOS de Sprinter

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Sprinter

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web, o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las tiendas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal que labora en dichas tiendas. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Sprinter

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *