Cómo Contactar con Spotify

Spotify es una plataforma de reproducción de música vía streaming disponible para Android, Apple, Microsoft Windows y más. Si deseas comunicarte con la compañía, sique leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Spotify

Esta plataforma fue lanzada al mercado en octubre del 2008 y es gestionada por la compañía del mismo nombre, proveniente de Suecia y con sede en la ciudad de Estocolmo. Spotify fue uno de los primeros servicios de su tipo, innovando y popularizando un mercado poco explorado al momento de su lanzamiento, y convirtiéndose en una de las alternativas más populares del momento.

Formas de Contactar con Spotify

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: usando las redes sociales, escribiendo un correo electrónico o al chat.

Contactar con Spotify por Teléfono

Desafortunadamente, esta empresa no dispone de un número de teléfono al cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes solventar tus dudas llenando el formulario de contacto disponible en la página web. También puedes intentar contactar a través de las redes sociales.

Contactar con Spotify por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales, y ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de Spotify

SPOTIFY SPAIN SL
Calle de Pizarro 19
Bajo Izquierda
28004 Madrid.

Contactar con Spotify por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Facebook de Spotify

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Spotify

Twitter de Spotify

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de las cuentas oficiales que la empresa posee en esta red social:

Spotify

SpotifyAyuda

Contactar con Spotify por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Spotify usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte para realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la misma. Sin embargo, debes tener una cuenta para poder acceder al formulario, ya que el sistema lo necesita para poder procesar tu solicitud.

Contactar con Spotify por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de Spotify

La compañía dispone de una aplicación móvil, la cual puedes usar para acceder al catalogo de música, videos y más. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Spotify

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Spotify

Aplicación iOS de Spotify

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Spotify

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de ayuda disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Spotify

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

27 thoughts on “Cómo Contactar con Spotify”

  1. Hola, Ami me cobraron y tres veces, el servicio premium. Soy un nueva en la aplicación. Necesito q me regresen ese cargo q se hizo en mi tarjeta.

  2. No es correcto que descuente el banco y todavia no tengo spotify tengo el con propaganda.SePodría pensar en poca seriedad con el cliente

  3. Yo estoy en un plan familiar y se supone que debería escuchar anuncios los cuales igualmente escucho,me aparece en configuración que contrate Premium siendo que ya lo soy,necesito una respuesta o ayuda para solucionar esto,gracias

  4. Buenas tardes deseo saber como desafiliarme de spotify, no estoy muy Agusta con el app Pq ni ahi canciones nuevas todas son antiguas .ya no deseo contar con el servicio , aparte al suscribirme lo hize supuesta mente por promocion de 3 meses gratis pero es mentira porque al momento me cobraron .

  5. Encuentro insolito que no haya contacto telefonico ni correo para contactarlos y si existen estan super escondidos, pero al momento de pagar todo es expedito, cuando se les quiere contactar por un mal funcionamiento o cobro erroneo es imposible ubicarlos. Di de baja mi cuenta premium y me siguen cobrando.

  6. Recibí la invitación para spotify familiar y ingreso los datos y dirección como es pero no me quiere dar igual le esta pasando a los otros que recibieron invitación queremos a ver que pasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *