Cómo Contactar con Spot a Home

Spot a Home es una plataforma en línea enfocada a propietarios de inmuebles interesados en un servicio de alquiler de mediano a largo plazo, y disponible en 19 ciudades de Europa. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Spot a Home

La idea que terminaría convirtiéndose en Spot a Home fue concebida por los empresarios Bryan McEire, Hugo Monteiro, Bruno Bianchi y Alejandro Artacho, quienes han dedicado su vida a la carrera del negocio de inmuebles, y decidieron invertir en una plataforma de alquileres innovadora, ofreciéndole a sus clientes una forma sencilla de ofrecer y gestionar sus propiedades.

Formas de Contactar con Spot a Home

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Spot a Home por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 911 23 28 73

Contactar con Spot a Home por Correo Postal

Si deseas contactar a la empresa por medio de correo postal, puedes hacerlo usando la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horas de operación para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Spot a Home

Calle Rodríguez San Pedro 10,

Entreplanta, 28015 Madrid.

Contactar con Spot a Home por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Facebook de Spot a Home

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Spot a Home

Twitter de Spot a Home

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Spot a Home

Contactar con Spot a Home por Email

La empresa dispone de una dirección de correo electrónico de atención al consumidor. Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribirles y la empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta. También puedes comunicarte a través de un formulario web.

Contactar con Spot a Home usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Spot a Home

Puedes comunicarte con la compañía usando la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Spot a Home por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando la herramienta disponible en la página web.

Aplicaciones móviles de Spot a Home

La compañía dispone de una aplicación móvil, a través de la cual podrás acceder a todos los productos y servicios de la misma. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Spot a Home

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Spot a Home

Aplicación iOS de Spot a Home

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Spot a Home

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de ayuda disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Spot a Home

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *