Cómo Contactar con Spa Los Nogales Puerta de Hierro

Spa Los Nogales Puerta de Hierro es una empresa que brinda un concepto diferente de SPA, combina la estética, con la fisioterapia y la actividad física, lo que lo hace un lugar perfecto de relajación en el centro de Madrid. Si te sientes cansado y necesitas el servicio de este lugar, no dudes y comunícate con ellos por los distintos métodos de contacto que serán explicados brevemente.

Historia de Spa Los Nogales Puerta de Hierro

El SPA tiene años dándole la mejor calidad de servicio a toda la comunidad de Madrid y alrededores, es un centro de referencia para la relajación. Lo más importante para ellos es mantenerse próximos a su clientes y dar un servicio de calidad, ofreciendo variedad en su oferta.

Poseen piscinas apropiadas para ser rehabilitación, para ello sus temperaturas son reguladas por expertos. En las instalaciones, pueden estar aproximadamente 100 personas al mismo tiempo y, tienen una diversidad en su oferta. Además de ello sus precios son bastante asequibles.

Formas de Contactar con Spa Los Nogales Puerta de Hierro

El SPA ofrece diversidad en las formas de contacto con su personal, puedes comunicarte a través de su dirección de correo electrónico, su dirección de correo postal, también puedes hacer una llamada telefónica, usar las redes sociales y más. El horario de apertura del centro es de 10 de la mañana hasta las 22 horas todos los días.

Contactar con Spa Los Nogales Puerta de Hierro por teléfono

Si requieres de algún tipo de información o quieres hacer una reservación, puedes llamar al siguiente número, en el horario indicado anteriormente.

Número de Teléfono

912 964 800

Contactar con Spa Los Nogales Puerta de Hierro por Correo Postal

Como dice ahora si lo que quieres es hacer algún tipo de pregunta vía correo postal puedes usar la siguiente dirección para eso. También puedes acercarte personalmente, conocer las instalaciones por ti mismo y obtener información de primera mano. con el personal que labora en el centro.

Dirección Postal de Spa Los Nogales Puerta de Hierro

C/ Santa María La Real de Nieva semiesquina,
Paseo Imperial 26.

Contactar con Spa Los Nogales Puerta de Hierro por Redes Sociales

Otra opción bastante dinámica de comunicación, es seguir a la empresa por las redes sociales, de esta forma podrás enterarte de cualquier novedad y encontrar información referente a la salud física y relajación.

Facebook

Spa Los Nogales

Twitter

@SPALosNogales

Contactar con Spa Los Nogales Puerta de Hierro por Email

Puedes escribir a las dos direcciones de correo electrónico que posee la empresa, una es para pedir información y la otra exclusiva para hacer cancelaciones de citas, en caso de que no puedas asistir a tu cita. también esta la opción de llenar un formulario de contacto.

Email de información

[email protected]

Email de cancelaciones

[email protected]

Contactar con Spa Los Nogales Puerta de Hierro usando la página web

La página web de esta empresa es bastante completa, podrás conocer información sobre los servicios que prestan, las actividades que puedes realizar en su centro, puedes ver detalladamente lo que es la parte de la SPA, el área de fisioterapia y estética, podrás conocer ofertas, su información de contacto, además de llenar un formulario bastante sencillo, sólo debes colocar tu nombre, teléfono, correo electrónico, el asunto, podrás escribir tu mensaje, aceptar la política de privacidad y listo.

Contactar con Spa Los Nogales Puerta de Hierro por Chat

Escribe al chat que se encuentra la página de Facebook de esta empresa y recibe tu respuesta en sólo horas.

Reclamaciones

Si se te presenta algún problema al visitar las instalaciones de este centro, o al ser atendido por su personal, no dudes en hacer llegar tu reclamación o queja al departamento de atención al cliente, a través del número telefónico que se muestra en esta publicación.

Opiniones de Spa Los Nogales Puerta de Hierro

¿has visitado este SPA? ¿Te relajaste? cómo fue, cuéntanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *