Cómo Contactar con S&P Sistemas de Ventilación

S&P es una empresa líder en la creación de sistemas de ventilación. Se distingue por su innovación por manejar tecnología de calidad y por aportar soluciones. Ofrecen sistemas de ventilación residenciales, comerciales e industriales. Trabajan con tecnología propia. ¿ Quieres saber más de esta empresa?, entonces te invitamos a seguir leyendo porque te vamos a facilitar todos sus datos de contacto.

Historia de S&P Sistemas de Ventilación

La empresa fue creada en el año 1951. Sus fundadores aseguran que una de las claves de su éxito y crecimiento ha sido el trato al cliente, la innovación y respeto al trabajo en equipo. Se muestran como una empresa cercana que aplica políticas locales pero con una visión global y futurista. En la actualidad cuentan con filiales en Europa, Norteamérica, Asia, Latinoamérica y Australia.

Formas de Contactar con S&P Sistemas de Ventilación

Es posible contactar con esta reconocida empresa por medio de su página web o comunicándote a través de sus números de teléfono. También tienes la posibilidad de acceder a sus redes sociales.

Contactar con S&P Sistemas de Ventilación por teléfono

Para que puedas comunicarte con su oficina de atención al público te vamos a dejar sus números de teléfono. Si los llamas te aclararán cualquier duda que puedas tener sobre sus equipos, diseños y tecnología utilizada.

Número de Teléfono

+56 2 23063000

Contactar con S&P Sistemas de Ventilación por Correo Postal

También puedes dirigirte hasta sus oficinas centrales. Cuentan con un personal capacitado y dispuesto a atender cualquier tipo de duda que tengas o cualquier información que solicites.

Dirección Postal de S&P Sistemas de Ventilación

Av.

Avenida Oceánica 9692
Pudahuel-Santiago de Chile.

Contactar con S&P Sistemas de Ventilación por Redes Sociales

Otra de las formas de contacto que tienes es haciendo uso de las redes sociales de la empresa. En sus cuentas publican contenido de valor que te puede servir si estás buscando más datos sobre sus productos.

Facebook

SP-espana

Twitter

@SP_espana

Contactar con S&P Sistemas de Ventilación por Email

Si así lo deseas puedes escribirles un mensaje y enviarselos vía correo electrónico. Te vamos a dejar su E-Mail para que puedas comunicarte de manera escrita haciendo uso de la tecnología.

Email de S&P Sistemas de Ventilación

[email protected]

Contactar con S&P Sistemas de Ventilación usando la página web

En su página web también tienes distintos opciones para poder contactarlos. Sólo tienes que dejar tus datos personales: Nombre, apellido, número de teléfono.

De esta forma puedes enviarles un mensaje y ellos te responderán. Asimismo tienes una sección de empleos si estás en busca de alguna vacante.

Te vamos a dejar ambos enlaces. En la sección de empleo también debes llenar un formulario y además tienes la opción de enviar tu currículum.

Contactar con S&P Sistemas de Ventilación por Chat

Otra manera de comunicarse es haciendo uso del chat de Facebook. Generalmente responden en una hora. Así que por esta vía también podrás contactarlos.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre los productos que ofrece esta empresa y la atención que brindan a sus clientes, entonces puedes hacer el reclamo por medio de las vías que te describimos en los párrafos anteriores.

Opiniones de S&P Sistemas de Ventilación

Si has tenido la oportunidad de usar alguno de los productos de esta marca de fama mundial, entonces dinos en los comentarios ¿qué opinión tienes de la empresa, sus diseños y la tecnología que usan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *