Cómo contactar con Sony España

Sony Corporation es una empresa multinacional de origen japonés dedicada a la fabricación de electrónica de consumo, audio y vídeo, computación, fotografía, videojuegos, telefonía móvil y productos profesionales y considerada una de las más empresas importantes a nivel mundial. Si deseas comunicarte con ellos, acá te proporcionaremos de toda la información necesaria para hacerlo.

Historia de Sony 

Sony fue fundada el 7 de mayo de 1946, bajo el nombre de Tokyo Tsushin Kogyo Kabushiki Kaisha o en Inglés Tokyo Telecommunications Engineering Corporation de la mano de los ingenieros Masaru Ibuka y Akio Morita quienes tenían como misión crear productos innovadores que ayudarían realizar los sueños de sus clientes.

En 1958 la empresa ya se había establecido en Japón como líder en la fabricación de grabadoras, unos de sus primeros productos y ese mismo año sus fundadores cambiaron el nombre de la compañía a Sony Corporation utilizando un nombre mucho más fácil que los ayudaría con el mercado global.

Actualmente Sony es la marca líder mundial en el entretenimiento gracias a sus productos de Audio, Video, Televisores, Información y comunicaciones, componentes electrónicos y otros equipos.

Formas de Contactar con Sony 

Actualmente Sony cuenta con varias vías a través de las cuales podrás comunicarte con ellos.

Contactar con Sony por Teléfono

La empresa cuenta con varias líneas telefónicas que podrás utilizar dependiendo de tus requerimientos.

Teléfono de Asistencia

Para comunicar alguna incidencia con cualquiera de los productos Sony puedes llamar al 911 147 422 en un horario de 9:30 a 19:30 horas.

O al 917496388 entre las 09:00 y 18:00 horas de lunes a viernes.

Teléfono de Sony Móvil

Si deseas contactar con el servicio de atención al cliente de la corporación puedes hacerlo llamando a su línea telefónica de atención al cliente:

902 180 576

Allí podrás plantear tu duda, sugerencia o cualquier problema que te surja con sus  productos en su horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

Contactar con Sony mediante Fax

Por los momentos no es posible contactar con ellos mediante esta vía. Sin embargo existen otras que puedes utilizar como sus números telefónicos, formularios, chat y más.

Contactar con Sony mediante Cartas

También puedes enviarles todas tus sugerencias, felicitaciones, quejas o reclamaciones a través del correo postal a su dirección en Madrid:

Azalea, 1-ed. D-miniparc1-el soto moraleja
28109 Alcobendas
Madrid

Contactar con Sony mediante Formulario

Otra de las vías de comunicación que te ofrece la empresa para contactar con ellos es la de los formularios disponibles en su página web. A través de ellos podrás reportar cualquier inconveniente en tus productos. Sólo debes seleccionar el producto en la lista, llenar tus datos y ellos se encargarán de contactarte en la brevedad.

Formulario de Sony Móvil

Si deseas contactar con el servicio de atención al cliente de la corporación puedes hacerlo llenando los formularios de contacto con este fin en su página web.

Allí podrás plantear tu duda, sugerencia o cualquier problema que te surja con sus  productos en su horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

Contactar con Sony mediante Redes Sociales

Al ser una de las empresas más grandes e importantes de todo el mundo, Nintendo ha decidido llevar sus servicios mucho mas lejos con la intención de alcanzar a todos sus usuarios, por lo que hoy en día tiene una gran presencia en las principales redes sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, lanzamientos y más. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, YoutubeInstagram.

Contactar con Sony mediante Facebook

Si lo deseas, puedes contactar con la corporación a través de la mensajería instantánea de su página de Facebook, además de esto, si los sigues en su cuenta oficial podrás enterarte de muchísima información referente a sus productos, lanzamientos y más.

Contactar con Sony mediante Twitter

También es posible contactar con ellos a través de Twitter. Allí podrás hacerles llegar cualquier inconveniente con sus equipos.

También puedes seguirlos en su cuenta oficial @SonyEspana para enterarte de todos sus lanzamientos y demás informaciones de interés.

Contactar con Sony mediante Correo Electrónico

Si deseas contactar con Sony a través del Correo Electrónico, puedes hacerlo escribiéndoles cualquier duda, sugerencia o reclamo a la siguiente dirección:

[email protected]

Contactar con Sony mediante Chat

Chat de Sony Móvil

Si deseas contactar con el servicio de atención al cliente de la corporación puedes hacerlo llenando a través del Chat Directo con sus agentes mediante su página web.

Allí podrás plantear tu duda, sugerencia o cualquier problema que te surja con sus  productos en su horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Sony puedes hacerlo a través de su correo electrónico, sus números telefónico de atención al cliente, sus redes sociales o los formularios de su página web.

Comentarios de Sony 

¿Alguna vez te has comunicado con Sony? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *