Cómo contactar con Solred

Solred es la compañía líder en la gestión de medios. Ofrece a sus clientes la posibilidad de optar por varias modalidades de pago de carburantes para vehículos por medio de tarjetas como Solred Clásica para empresas que realizan transportes o desplazamientos a nivel nacional, Solred DKV para empresas que realizan transportes internacionales y Solred Gasóleo Bonificado para empresas que efectúan compras de gasóleo bonificado en las estaciones de servicio. Todas ellas pueden utilizarse para agilizar el pago de carburantes y lubricantes en las estaciones de servicio de la red Repsol, Campsa y Petronor. Si estás interesado en contactar con este servicio, te invitamos a seguir leyendo este artículo.

Contactar con Solred por Teléfono

Teléfono de atención al cliente

Si deseas contactar con el grupo Repsol para aclarar cualquier duda referente a las tarjetas Solred, puedes hacerlo a través de su teléfono de atención al cliente 913 387 210.

Teléfono de solicitud de duplicados de facturas, pines para tarjetas y tarjetas

Para solicitar un duplicado de tus últimas facturas, pines y otras tarjetas puedes llamar a su teléfono de Atención al Cliente 913 387 210.
Teléfono de reporte de robos o extravíos
Si lo que necesitas es reportar un robo o extravío de tus tarjetas Solred, puedes llamar directamente al 913 387 210.

Contactar con Solred por Fax

Si deseas solicitar una nueva tarjeta Solred, puedes comunicarte con la empresa a través de su FAX 902 116 217

Contactar con Solred por Carta

Si necesitas hacerles llegar tu solicitud a través del correo postal, puedes enviarles una carta a su oficina en Madrid:

SOLRED, S.A.
APDO. CORREOS 275
28080 MADRID

Contactar con Solred por Formulario

Actualmente la empresa no cuenta con la opción de contactarlos mediante formularios, sin embargo existen otras vías que puedes utilizar como sus números telefónicos, correos electrónicos y postal, Fax y redes sociales.

Contactar con Repsol mediante Redes Sociales

¿Eres un usuario de las Redes Sociales? Tenemos buenas noticias para ti, ¡El grupo Repsol se encuentra en ellas! Puedes seguirlos en sus páginas de FacebookTwitter, Youtube, Instagram, Linkedin y su Flickr para enterarte de todas las noticias e informaciones sobre todos los servicios que ofrecen.

Contactar con Repsol mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales más importantes de la actualidad y es elegida por las empresas ya que ofrece la posibilidad de una comunicación mucho más rápida y directa con todos los clientes. El grupo Repsol forma parte de esta comunidad, por lo tanto si lo deseas puedes seguirlos en su cuenta oficial para, además de comunicarles cualquier inquietud referente a tus tarjetas Solred, enterarte de todas las noticias que la empresa tiene para ti.

Contactar con Repsol mediante Twitter

Si lo deseas, puedes seguir al grupo en otra de las principales Redes Sociales del momento, Twitter.

Allí podrán atenderte en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y además mantente al tanto de todas sus noticias, promociones y servicios.

Síguelos en @repsol.

Contactar con Solred mediante Correo Electrónico

Si prefieres comunicarte a través del correo electrónico tenemos buenas noticias para ti. Actualmente el grupo cuenta con un e-mail al que podrás acudir.

Correo Electrónico de Información

Si necesitas solicitar información acerca de las tarjetas Solred, puedes enviarles un e-mail a [email protected].

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Solred, puedes hacerlo llamando a sus línea telefónica o de Fax, escribiendoles a su correo postal o a su correo electrónico.

Comentarios de Solred

¿Alguna vez te has tenido que comunicarte con la empresa? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *