Cómo Contactar con Socios Real Madrid

Como casi todos los grandes clubes que se consideran de tradición en Europa. El Real Madrid, desde si concepción hace más de 100 años, ha contado con socios. De hecho, son estos una parte muy importante en la historia financiera del club. El club cuenta actualmente con una nómina de más de 100000 socios diseminados por todo el planeta. Los cuales están repartidos, a su vez, por distintas categorías de asociado. Están los socios compromisarios, socios de honor, socios número uno, portadores de carnet madridista, peñas madridistas, entre otros. Si te interesa conocer un poco más sobre la figura de los socios del Real Madrid, te invito a que sigas leyendo este artículo.

Historia de Socios Real Madrid

Siendo el Real Madrid uno de los pocos clubes profesionales de España que no posee una figura jurídica de Sociedad Anónima Deportiva. Ha tenido que contar desde sus inicios con las aportaciones de sus socios para su subsistencia. En un principio, eran estas aportaciones producto de adquisición de los abonos y entradas, pago de cuotas para su membresía, entre otros. Las que mantenían al club de la capital Española. Afortunada o desafortunadamente, ya esto no es así. Pero igualmente los socios de la entidad gozaron y gozan, de un lugar primordial y determinante en la vida del club. El crecimiento futbolístico y la constante adquisición de títulos, trajo como consecuencia la crecida casi incontrolable de socios. Para la fecha se cuentan en más de cien mil, por todo el mundo. Y no sube aún más, porque no puede ser ampliado dicho número, debido a la capacidad del estadio Santiago Bernabéu.

Formas de Contactar con Socios Real Madrid

Para contacto con los encargados de socios del Real Madrid, tienes números de teléfono, página web, correo postal y redes sociales.

Contactar con Socios Real Madrid por teléfono

En cuanto a servicio telefónico, el club posee una línea de atención exclusiva para socios. Es importante tener en cuenta, que para acceso a esta línea de socios, debes identificarse con tu número actual de socio y tu nuevo código PIN. La llamada es probable que esta llamada termine siendo gratis, ya que parece que todas las operadoras exoneran la llamada, motivado a algún acuerdo con la gerencia del equipo. Además te puedes comunicar con el club desde cualquier parte del mundo por un número especialmente dispuesto para tal fin. Para contacto telefónico, comunícate con los números que te dejamos a continuación.

Número de Teléfono Atención al Socio

913 445 445

Número de Teléfono Internacional

0034 913 445 445

Contactar con Socios Real Madrid por Correo Postal

Para contacto por correo postal solo tienes que enviar tu correspondencia a cualquiera de las dos direcciones que te dejamos a continuación.

Dirección Postal de Socios Real Madrid

ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU
Avenida Concha Espina, Nº 1 – Puerta 44
28036 Madrid.

Dirección Postal de Socios Real Madrid

CIUDAD REAL MADRID
Camino Sintra s/n
28055 Madrid.

Contactar con Socios Real Madrid por Redes Sociales

Para contacto por redes sociales, puedes acceder a las cuentas del equipo en las plataformas de Facebook y twitter.

Facebook

Para acceso vía facebook, solo debes ubicar al equipo en la siguiente dirección.

RealMadrid

Twitter

Para contacto por twitter síguelos en la siguiente cuenta.

@realmadrid

Contactar con Socios Real Madrid por Email

Para contacto con la oficina de atención al socio por vía email, contáctalos a través de la siguiente dirección de correo electrónico.

Email de Socios Real Madrid

[email protected]

Contactar con Socios Real Madrid usando la página web

Ubícalos en la página web oficial del equipo por la siguiente dirección. 

Reclamaciones

Para realizar cualquier reclamo o sugerencia a las oficinas del club, esta para tus servicios la oficina de atención al público, a la cual puedes acceder dirigiéndote personalmente a sus oficinas en las direcciones dispuestas en este artículo, o llamando a la “ LÍNEA DEL REAL MADRID ATENCIÓN AL PÚBLICO” +34 90 232 18 09. O escribiendo un correo electrónico.

Opiniones de Socios Real Madrid

Si tienes alguna opinión sobre este equipo que quieras compartir con nosotros por favor escríbela en la casilla de opiniones dispuesta aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *