Cómo Contactar con Socialdrive

Socialdrive es una aplicación para conductores que permite conocer la situación del tráfico en tiempo real. Esta red ha logrado construir la comunidad de conductores más grande de toda España, hasta ahora cuenta con más de tres mil usuarios registrados y activos. Si te agobia perder parte de tu valioso tiempo por fallas en la vía o accidentes de tránsito, con esta App sabrás exactamente por donde puedes moverte sin dificultad. Para que tengas toda la información que buscas a la mano continúa leyendo que te daremos todos los datos.

Historia de Socialdrive

En enero del año 2014 la aplicación fue lanzada para Galicia y Asturias. Fue tanta la aceptación que en poco tiempo comenzó a registrar una gran cantidad de usuarios. Ya para Marzo de ese mismo año la aplicación estaba disponible para toda España y para finales de ese mes y en tan solo 20 días se duplican las instalaciones; pasaron de 50. 000 a 1000. 000 usuarios. Ya para noviembre contaban con 500 mil y en enero del 2015 la cifra de conductores dentro de la comunidad alcanzó la cifra de 1 millón. Ha sido tanto el éxito de esta aplicación que en el año 2016 llegaron a los 2.000.000 de usuarios y este 2018 ya supera los tres.

Formas de Contactar con Socialdrive

Es posible contactar con los proveedores de esta aplicación por medio de sus redes sociales, a través de sus números de teléfono, ingresando si lo prefieres a su página web o dirección postal.

Contactar con Socialdrive por teléfono

Si tu prefieres la comunicación vía telefónica entonces toma nota de sus números para que puedas ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente.

Número de Teléfono

+34 604 05 03 29

Contactar con Socialdrive por Correo Postal

Otra de las opciones que tienes es dirigirte hasta sus oficinas. Allí el personal de atención al público te recibirá y podrá aclarar cualquier duda que se te presente sobre el funcionamiento de la aplicación.

Dirección Postal de Socialdrive

Calle Academia, 4, 28014 Madrid, España

Contactar con Socialdrive por Redes Sociales

También tienes la opción de comunicarte con ellos vía redes sociales. En sus cuentas siempre están compartiendo contenido frecuente sobre sus funciones y el servicio que ofrecen a los integrantes de la comunidad. Te vamos a dejar ambos enlaces.

Facebook

SocialDrive.es

Twitter

@SocialDrive_es

Contactar con Socialdrive por Email

También te vamos a dejar la dirección de Gmail para que puedas comunicarte vía correo electrónico sin ningún inconveniente. Anímate y escríbeles un mensaje. Estamos seguros que te responderán sin inconveniente.

Email de Socialdrive

[email protected]

Contactar con Socialdrive usando la página web

En su página web tienen una sección de contacto. Una vez que ingreses allí deberás llenar un formulario, colocando tu nombre, tu dirección de email y dejando un breve mensaje.

Contactar con Socialdrive por Chat

En el chat de Facebook les puedes escribir. Te responderán en un lapso aproximado de una hora.

Aplicaciones móviles

Te vamos a dejar los enlaces de las aplicaciones para que las puedas descargar en tu teléfono celular y así formar parte de esta comunidad y estar siempre informado sobre la situación del tráfico.

Android

SocialDrive

iOS

SocialDrive

Reclamaciones

Si tienes algún reclamo que hacer sobre el funcionamiento de esta App puedes escribirlo y enviarlo por cualquiera de los medios que te describimos en los párrafos anteriores.

Opiniones de Socialdrive

También nos gustaría saber si tú has utilizado esta aplicación y qué te parece. Cuéntanos en los comentarios. Anímate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *