Cómo Contactar con Smöoy

Smöoy es una franquicia española productora de yogur helado, especializada en la producción de helados funcionales. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Smöoy

La empresa fue fundada en el 2010 por un grupo de empresarios provenientes de una familia de heladeros con décadas de experiencia en el área. Con tan sólo siete años en el mercado, smöoy ha logrado posicionarse como una de las empresas líderes de España en la fabricación de helados funcionales, con una decena de tiendas en el territorio nacional y presencia en varios países de Europa.

Formas de Contactar con Smöoy

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Smöoy por Teléfono

Desafortunadamente, esta marca no dispone de un número de teléfono al cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes solventar tus dudas llenando el formulario de contacto disponible en la página web o escribiendo a la dirección de correo electrónico. También puedes intentar contactar a través de las redes sociales.

Contactar con Smöoy por Correo Postal

Si estas interesado en contactar a la empresa por medio de correo postal, acá te indico la dirección. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las tiendas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal que labora en dichas tiendas. Puedes ver la lista de tiendas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Smöoy

Carvajal, s/n, parcela 13/49 del Polígono Industrial

Oeste 30820 (Alcantarilla) Murcia.

Contactar con Smöoy por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales Facebook y Twitter.

Facebook de Smöoy

Si quieres comunicarte con la compañía a través de facebook, la página oficial es:

Smöoy

Twitter de Smöoy

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

Smöoy

Contactar con Smöoy por Email

La empresa dispone de una dirección de correo electrónico de atención al consumidor, la cual puedes usar para resolver alguna duda o inquietud. También puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Smöoy usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos que ofrece la franquicia. Recuerda rellenar los campos necesarios para que puedan procesar tu solicitud.

Email de Smöoy

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

Contactar con Smöoy por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de Smöoy

La compañía dispone de una aplicación móvil que puedes descargar para conocer la gama de productos, ubicar la tienda más cercana, acceder a promociones exclusivas, participar en juegos por premios y más. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Smöoy

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Smöoy

Aplicación iOS de Smöoy

Si prefieres iOS, la aplicación también está disponible para esta plataforma:

Smöoy

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. También puedes consultar al personal de las tiendas que la franquicia posee a nivel nacional para solventar tus dudas e inconvenientes.

Opiniones de Smöoy

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *