Cómo Contactar con Smartick

Smartick es una herramienta online enfocada en ayudar a los jóvenes a aprender matemáticas de forma dinámica y efectiva, utilizando un sistema de inteligencia artificial que se ajusta al ritmo de aprendizaje de los alumnos. Si te interesa contactar a la organización, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Smartick

Desde sus inicios hace un par de años, este sitio web ha implementado novedosas estrategias de aprendizaje enfocadas a jóvenes de 4 a 14 años de edad, y con el objetivo de mejorar el nivel de conocimiento y habilidad en el área de matemáticas. En la actualidad, el servicio es utilizado por millones de clientes en España y el resto del mundo.

Formas de Contactar con Smartick

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono gratuito, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Smartick por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de lunes a sabado de 9:00 a 20:00 para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 901 363 580

Contactar con Smartick por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con la empresa, puedes hacerlo a través de la dirección postal que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Smartick

Calle María Orueta 14, Urbanización

El Olivar, 29140, Málaga.

Contactar con Smartick por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquetudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Smartick

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Smartick

Twitter de Smartick

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

Smartick

Contactar con Smartick por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. La misma se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de Smartick

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

Contactar con Smartick por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través del disponible en la página web, donde un representante atenderá a tus dudas e inconvenientes.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, utilizando el chat en línea disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Smartick

¿Has contactado con el servicio de atención al cliente de esta empresa? ¿Qué te ha parecido su servicio? Si tienes una opinión que te gustaría compartir, puedes añadir tu comentario a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *