Cómo contactar con Skyscanner

Debido a la tecnología la vida ahora es mas fácil, ya hasta para ordenar y comprar algo puedes hacerlo sin salir de tu casa u oficina, por medio de Internet por buscadores especializados en esto como Skyscanner.

Historia de Skyscanner

Comenzó en el 2003, es un motor de búsqueda global que compara vuelos, hoteles y alquiler de automóviles, el servicio es libre para los usuarios que se dirigen a la aerolínea, hotel o proveedor de servicios automovilísticos o agencia de viajes para completar el proceso de reserva, el sitio esta disponible en varios idiomas, ofreciendo búsquedas de vuelo en lenguas como: chino, ruso, portugués, polaco, español, japonés, etc.

Formas de contactar con Skyscanner

En este campo comunicativo existen miles de maneras de contactar a Skyscanner, para que el cliente o interesado este atento de todas las actualizaciones de este motor de búsqueda, a través de: Teléfono, dirección postal, redes sociales, email, aplicación, formulario en línea y la página web.

Contactar con Skyscanner por teléfono

Los números de teléfonos disponibles para el servicio de atención al cliente de Skyscanner son los siguientes y están aptos para recibir cualquier tipo de reclamo o inconveniente presentado en el servicio.

Número de teléfono de atención al cliente Skyscanner

Al número siguiente es que debes llamar:

902887107

Número de teléfono de Skyscanner

Un número es compartido para contactarlos:

901111500

Contactar con Skyscanner por correo postal

La oficina central está habilitada para cualquier tipo de inconvenientes y aceptar a nuevos clientes interesados en obtener más información de Skyscanner.

Dirección postal de Skyscanner

Para una búsqueda más satisfactoria de la empresa:

Skyscanner Ltd, Quartermile One, 15 Lauriston Place, Edinburgh EH3 9EN, United Kingdom

Contactar con Skyscanner por redes sociales

Para las siguientes redes sociales necesitas seguir a Skyscanner para poder recibir toda la información de este buscador de internet y así estar activo a los servicios que lanza al mercado tecnológico por Facebook y Twitter

Facebook de Skyscanner

En Facebook se puede seguir a @Skyscannerespañol para obtener toda la información de este buscador virtual.

Twitter de Skyscanner

A través de Twitter puede ver en tiempo real cada información relacionada a @Skyscanner_es para que esté atento de las novedades de este buscador de internet.

Contactar con Skyscanner por email

Puede escribirle a este correo electrónico y solicitar información o hacer una sugerencia en caso de tenerla.

Email para el servicio de atención al cliente

Para contactar a Skyscanner puedes hacerlo a través de este email, allí podrá solicitar información que no conozca o realizar un reclamo:

[email protected]

Contactar con Skyscanner por Aplicación

Son usadas para tener acceso a la información de Skyscanner y poder utilizar este buscador como motor para más información en el internet.

Aplicación Google play de Skyscanner

Esta aplicación descargable sólo está habilitada para Android y a través de esta, puedes utilizar toda la información relacionada a Skyscanner.

Aplicación App Store de Skyscanner

Está habilitada para Iphone en esta aplicación descargable para teléfonos móvil puedes solicitar más información de este buscador y realizar algún reclamo presente.

Contactar con Skyscanner por página web

Contiene una serie de noticias, publicaciones, temas interesantes y otras formas de contacto, tiene la opción para realizar reservaciones en hoteles, vuelos y alquileres de coches, donde debe registrar un perfil dentro de la página web para realizar la reservación, tiene blogs de ayuda y más de 30 idiomas a los que puede cambiar este portal de Skyscanner.

Contactar con Skyscanner por formulario en línea

Ingresa en la planilla los datos personales, número de teléfono, dirección de domicilio, email y el asunto que tiene pendiente en Skyscanner.

Formulario de Skyscanner

En este formulario en línea podrá colocar las dudas y sugerencias que tenga al respecto de Skyscanner.

Opiniones de Skyscanner

La opinión y comentarios van hacer tomados en cuenta para cualquier reclamo hacia Skyscanner y para mejorar la calidad en los servicios.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *