Cómo contactar con Skype

En el mercado tecnológico ya no es un problema conseguir un buen software para establecer una buena comunicación con nuestros seres queridos, amistades, compañeros de trabajos, etc., para eso existe Skype que es la mejor herramienta de Microsoft para comunicarnos.

Historia de Skype

Fue diseñado en el 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström y desarrollada en la solución técnica por los estonios Priit Kasesalu, Ahti Heinla y Jaan Tallinn, ya que de hecho Skype nació en Tallin, Estonia, es un software propiedad y distribuido por Microsoft tras haber comprado la compañía homónima y que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet, el código y protocolo de Skype permanecen cerrados y son privativos de la aplicación, pero los usuarios interesados pueden descargar gratuitamente la aplicación ejecutable en el sitio web oficial y además de esto los usuarios de Skype pueden hablar entre sí gratuitamente.

Formas de contactar con Skype

Es la manera mas conveniente de comunicación de Skype para que los clientes puedan contactarla y conocer mas sobre este software por: Teléfono, dirección postal, redes sociales, email, la página web y formulario.

Contactar con Skype por teléfono

Cualquier eventualidad con respecto a los servicios de Skype repórtelos al siguiente número de teléfono.

Número de teléfono de Skype

Toma nota del siguiente número:

980526399

Contactar con Skype por correo postal

Recopila la información que desees llevar a las oficinas en caso de que surja un problema o quieras solicitar los servicios de Skype para comunicación.

Dirección postal de Skype

Esta es la dirección de comunicación:

23-29 Rives de Clausen L-2165 Luxemburgo

Contactar con Skype por redes sociales

Estas son para que Skype haga la promoción de los servicios que contiene y los usuarios puedan conocer más de este software por medio de: Facebook, Twitter, Youtube y un Blog.

Facebook de Skype

Debido al alcance tecnológico que existe en el mercado, Skype requiere de la promoción de todas las novedades por Facebook

Twitter de Skype

Se aplica para que a través de Twitter sigas @skype e interactúes con las noticias que se transmiten.

Youtube de Skype

En Youtube encontrarás la manera de estar enterado de las primicias de Skype con sólo suscribirse al canal.

Blog de Skype

Por medio de este Blog de ayuda encontrará mas información que le será de gran utilidad sobre los servicios de @skype

Contactar con Skype por email

Al presentar un problema o una situación difícil, debes escribir al siguiente email, también si requieres de información para contactar a Skype.

Email para servicio el cliente

En el siguiente email puedes escribirles.

Contactar con Skype por página web

La página web contiene la opción para descargar Skype, así como también la opción de comprar un número de Skype y las actualizaciones de Skype para Android, pero Skype no es apto para llamadas de emergencia porque no reemplaza al teléfono, posee numerosas novedades y soporte, la importancia del Microsoft en la Educación, también hay un área de desarrollador, cuenta con una sección de la compañía Microsoft, otras formas de contacto, asistencia a Skype y tiene la elección de unirse a esta red de software y hasta poder comprar office 365.

Contactar con Skype por formulario en línea

Coordina las ideas de reclamos y así tendrás éxito en alguno que desees reportar, debes colocar los datos personales, email, número de teléfono y dirección de domicilio.

Formulario en línea de Skype

Coloca las dudas o inconvenientes en el siguiente formulario

Opiniones de Skype

Si tiene algo que acotar respecto al funcionamiento de los servicios de Skype deja la opinión o el comentario aquí porque será útil para el mejoramiento del software.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *