Cómo Contactar con Sky México

Si te aburre la televisión porque no tienes mucho que ver o ya lo has visto todo, pues tienes en Sky México una empresa de transmisión de televisión direct-to-home a partir de señal satelital, que ofrece variedad y calidad de una variada programación a través de su modalidad. Ahora sí, no pierdas tiempo y comunícate con ellos por medio de los datos que te dejamos, ya basta de horas pasando los canales de televisión.

Historia de Sky México

La empresa fue fundada en 1996 a partir de la apertura de la televisión satelital y el otorgamiento de licencias a las empresas de tv paga que quisieran incursionar en este mercado. Luego la empresa empezó a ofrecer los servicios de internet alámbrico e inalámbrico.

Formas de Contactar con Sky México

Sabemos que quieres comunicarte con la empresa por la gran variedad de productos y paquetes que ofrece. No pierdas más el tiempo y registra los datos que indicamos a continuación.

Contactar con Sky México por teléfono

Los números de teléfonos se localizan aquí abajo para que te comuniques con ellos. El personal de servicio al cliente te atenderán gustosos.

Número de Teléfono de Servicio al Cliente de Sky México

01 55 5169 0000

Número de Teléfono de Contacto VETV de Sky México

01 55 4040 6200

Contactar con Sky México por Correo Postal

Si te interesa visitar tus oficinas para conversar en persona con expertos que te asesoraran en los paquetes de programación, toma nota de aquí.

Dirección Postal de Sky México

Insurgentes Sur N° 694, piso 7.
03100 Ciudad de México.
Distrito Federal.

Contactar con Sky México por Redes Sociales

Por sus redes sociales puedes contactarlos también, pero también sugerimos que visites su web porque allí encontrarás más enlaces de redes sociales, en función de lo que necesites, por ejemplo tienen enlaces a sus redes sociales referidas a fútbol.

Facebook

SKYMexicoOficial

Twitter

@skycontigo

Contactar con Sky México por Email

Por el número de fax podrás hacer solicitudes o notificaciones de interés. Este medio funciona si sólo te interesa la remisión de información o algún tipo de documentación que tenga que ver con facturación.

Email de Sky México

[email protected]

Contactar con Sky México usando la página web

Puede dirigirte a su página web y revisar la oferta de servicios que ofrece la empresa, correspondiente a sus paquetes de fútbol, internet y mucho más. Si deseas formar parte de su equipo visitar el área de reclutamiento y selección.

Aplicaciones móviles

Visita el enlace que encuentras abajo, el cual te lleva a su web de app para que descargues la aplicación y puedas conectarte desde tu celular o tablet en cualquier lugar donde te encuentres.

Android

App Sky 

Reclamaciones

La empresa se caracteriza por prestar un buen servicio, pero en caso de que tengas algún inconveniente con tu paquete televisivo, internet o interrupción de señal, por favor comunícate por teléfono, fax o directamente para que sea resuelta la situación.

Opiniones de Sky México

Te invitamos a que comentes ¿cómo ha sido tu experiencia con la empresa?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *