Cómo contactar con Skoda

A medida que trasciende la tecnología todo se va modernizando, así mismo pasa con los medios de transporte desde bicicletas hasta los últimos modelos de increíbles autos, que pasa por fuertes procesos de fabricación para garantizar a los clientes o personas interesadas un automóvil de calidad, así logrando el rápido desarrollo cada vez mas de los vehículos como por ejemplo la auténtica compañía Skoda, que le ofrece los mejores productos y servicios automovilísticos.

Historia de Skoda

Inició en 1894, comenzó como fabricante de bicicletas fundado por Václav Klement, era librero de la ciudad de Mladá Boleslav en la actual República Checa, luego en 1895 en Mladá Boleslav, abre una tienda de reparación de bicicletas con la ayuda de Václav Laurin que era un fabricante de bicicletas en la ciudad cerca de Turnov, en 1899 fabrican la primera motocicleta de nombre Slavia, para 1905 incorporan en su producción los automóviles para en 1930 retomó el éxito con modelos como el Škoda Popular y finalmente para 1991 se convierte en una subsidiaria del Grupo Volkswagen.

Formas de contactar a Skoda

A través de estos medios de comunicación puede contactar a la compañía automovilística y conocer los productos y servicios por medio de varias herramientas como: Teléfono, dirección postal, redes sociales, email, aplicaciones y la página web.

Contactar a Skoda por Teléfono

Puede realizar diversas operaciones, preguntar dudas de sobres los vehículos y modelos, reportar alguna queja o deficiencia en el servicio de la compañía.

Teléfono de Atención al Cliente de Skoda

Por medio del número telefónico siguiente puedes hacer todo:

902456575

Teléfono de ayuda de Skoda

Para ayuda técnica del servicio Skoda:

902152898

Teléfono de asistencia en carretera Skoda

Cuando estés en la carretera, llamar a:

900250250

Teléfono para llamar desde cualquier parte de Europa a Skoda

Desde el exterior llamar a:

0034 915941047

Contactar a Skoda por correo postal

Dirigirte a la oficina principal de Skoda para obtener más información o tienes también la opción de enviar una postal con el asunto que presente, sea una queja o sugerencia.

Dirección Postal de Skoda

Con el propósito de esperar una respuesta lo más pronto posible dirígete a:

Volkswagen-Audi España – Parque de Negocios Mas Blau II. C/ De la Selva, 22. 08820 El Prat de Llobregat Barcelona, España

Contactar a Enterprise por redes sociales

Esta grandiosa y amplia plataforma es la manera ideal de hacerle publicidad a los servicios y productos que posee una empresa porque son millones de personas que utilizan actualmente las redes sociales para estar informados como Twitter, Facebook, Youtube e Instagram.

Facebook de Skoda

Visita el Facebook de la compañía de autos si requieres de los servicios o necesites transmitir una queja por Skoda.

Twitter de Skoda

Entrar a Twitter para tener más acceso a la información y servicios de la compañía @skoda_es

Youtube en Skoda

Puede visualizar lo que ofrece la empresa de automóviles y al suscribirte al canal será el primero en ver las novedades por Youtube de SkodaSpain

Instagram de Skoda

Entra a Instagram y sigue a @Skoda para enterarte de todas las innovaciones que presente la empresa.

Contactar a Skoda por email

Escribe si tienes algo que consultarle a la empresa sobre algún asunto o inconformidad que se presente lo puedes hacer a través del siguiente correo electrónico.

Email de atención al cliente de Skoda

Envía la petición que tengas pendiente hacer para que así esperes respuesta al problema fundamentado:

[email protected]

Contactar a Skoda por aplicación

Son dispositivos a disposición de los teléfonos móviles para lograr una descargar rápida y beneficiosa para los clientes, con el fin de ubicar toda información respecto a los servicios de autos.

Aplicación de Google Play de Skoda

Descarga la aplicación por un Android especializado para este dispositivo.

Aplicación de App Store de Skoda

Es descargable sólo en IPhone de teléfono móvil para logra una óptima y real información.

Contactar a Skoda por página web

Al visitar la página virtual de Skoda con una gran cantidad de gama en modelos de autos donde puede elegir el que desee, una excelente opción en chat corporativo donde aparecen los clientes en línea y a la vez la opción para llamarlos en línea y comunicarse con ellos, también en este portal web puedes encontrar las promociones especiales que ofrece Skoda, todas las noticias de las competencias en carrera de bicicletas auspiciado por Skoda, variadas ofertas en modelos con su respectiva descripción del modelo, concesionarios en los cuales puedes visitar a través de este portal web, hay una sección en la que puedes realizar una prueba al vehículo que desees adquirir, hay una opción para consulta y sugerencias de Skoda a lo que desee preguntar, manuales del usuario y además existe la opción Skoda financial service para algún tipo de solicitud que quieras realizar, financiar el auto que le haya gustado y más. Cuentas con un servicio de posventa donde al desplegar la sección encontrara las garantía y servicios Skoda.

Opiniones de Skoda

Es necesaria la opinión personal de los clientes en cuanto a los servicios en general sea de auto o de trato al momento de solicitar un vehículo, para que así la compañía pueda mejorar y seguir creciendo.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *