Cómo Contactar con Skechers

Skechers es una importante compañía estadounidense líder en calzado performance y lifetime, diseñan, desarrollan y comercializan aproximadamente unos 3000 modelos de zapatillas para damas, caballeros y niños. Si buscas establecer contacto con esta empresa, los datos para que puedas hacerlo se encuentran aquí.

Historia de Skechers

Esta afamada marca tiene muchos años en el mercado y nació en Estados Unidos. Su éxito se debe a sus empleados, una oferta de productos por supuesto de alta calidad y sus diferentes medios de distribución, tanto nacionales como internacionales; además de comercializar zapatos, también poseen ropa, mochilas, gafas, entre otros.

Además de Estados Unidos, estos productos se comercializan en más de 170 países alrededor del mundo y cuentan con tiendas independientes, tiendas especializadas y sus productos también se encuentran en grandes almacenes. Poseen también una tienda online.

Formas de Contactar con Skechers

Comunicarse con el personal de atención al cliente de la tienda en España, es posible a través de número telefónico gratuito que dispone, las tan renombradas redes sociales y el correo electrónico.

Contactar con Skechers por teléfono

Comunícate con el departamento de atención al cliente que posee la empresa a través del siguiente número de teléfono gratuito para España, en un horario de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 18:30 y los viernes sólo trabajan hasta las 14:30.

Número de Teléfono gratuito de atención al cliente

900 927 924

Contactar con Skechers por Correo Postal

Te dejo acá la dirección postal de la sede principal de la empresa que se encuentra en Estados Unidos.

Dirección Postal de Skechers

228 Manhattan Beach Blvd.

Manhattan Beach, CA 90266.

Contactar con Skechers por Redes Sociales

Las redes sociales son métodos de comunicación bastante utilizados por muchas compañías y esta no es la excepción, la misma posee cuentas tanto en Facebook como en Twitter, para que puedas estar enterado de las últimas novedades en relación a ellos, también para que veas sus espectaculares productos y hagas cualquier tipo de pregunta.

Facebook

SKECHERS

Twitter

@SkechersSpain

Contactar con Skechers por Email

La forma que tienes para comunicarte a través del correo electrónico es llenando el formulario de contacto que se encuentra en la página web de la compañía, los mismos serán respondidos en horario de oficina.

Contactar con Skechers usando la página web

El equipo de soporte técnico estará gustoso de atender y responder cualquier tipo de pregunta que tengas en relación a la empresa y sus productos, sólo debes colocar tu nombre, apellido, tu dirección de correo electrónico, escoge el motivo por el cual está haciendo contacto, escribe tu mensaje y tienes también la opción de adjuntar algún archivo; dale enviar y listo, sólo queda esperar respuesta.

Contactar con Skechers por Chat

Escribe por chat a la empresa usando el servicio de mensajería instantánea que posee la plataforma Facebook, por este medio puedes obtener una respuesta en aproximadamente un día.

Reclamaciones

Si tuviste algún tipo de inconveniente al hacer una compra online en la página oficial de Skechers y deseas hacer una devolución, debes acceder a la página web en la sección devoluciones  y leer detenidamente cuáles son los pasos a seguir para poder realizar dicha devolución, pero si lo que quieres es poner una queja o una reclamación escribe a través del siguiente correo electrónico.

Email reclamaciones

[email protected]

Opiniones de Skechers

¿Compraste algún producto en la tienda online de esta empresa? Cuéntanos cómo te fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *