Cómo contactar con Sixt

Sixt es una empresa de alquiler de coches Alemana con presencia en más de 100 países entre ellos España, en donde cuenta con 49 establecimientos con más de 9000 vehículos disponibles. ¿Quieres rentar un auto y no sabes cómo contactar con ellos? ¡Sigue leyendo!

Historia de Sixt

Sixt nace en 1912 bajo el nombre de “Sixt Autofahrten und Selbstfahrer” y en aquel entonces se convertiría en una de las primeras empresas de alquiler de coches de Alemania. La firma comenzó a operar con tres coches y fue creciendo paulatinamente mientras agregaba más autos a su flota. En la década de los noventa comenzó a andar en el mercado internacional, primero en Suiza y más tarde en Francia, Reino Unido, Túnez, Marruecos y Nueva Zelanda. En 2006 Sixt se estableció en España con oficinas propias y actualmente cuenta con 49 establecimientos en ese país.

Formas de Contactar con Sixt

Si te interesa comunicarte con Sixt existen varias formas muy fáciles de de contactar con ellos. Si estás interesado en obtener información, resolver un problema o aclarar una duda, puedes hacerlo a través de sus números telefónicos, los formularios de su página web, sus redes sociales y su correo electrónico.

Contactar con Expert por Teléfono

Sixt cuenta con una variedad de líneas telefónicas a tu disposición dependiendo del servicio que necesites.

Números de Alquiler de coches

Reservas

Teléfono: +34 902 49 16 16

Servicio al cliente

Tel. +34 902 107 326

Sixt Quick Check-in

+34 902 49 16 16

Contactar con Expert por Fax

Sixt cuenta también con un Fax al que puedes dirigirte en caso de cualquier duda, queja o sugerencia

Fax:  +34 91 1518438

Contactar con Sixt a través de Correo Electrónico

La cadena dispone de correos electrónicos que podrás utilizar a la hora de reservar un coche o aclarar cualquier duda. Sólo debes escribir a las siguientes direcciones:

Reservas de Coches: E-mail: [email protected]

Servicios al Cliente: E-mail: [email protected]

Contactar con Sixt mediante formularios

Si necesitas contactar a Sixt por motivos de Cancelación de reserva, Modificación de reserva, Objetos perdidosCopia de facturaCrear una cuentaCambio de datos personales o Millas y puntos de fidelización puedes hacerlo a través de su Página web en la sección de Atención al cliente. Allí encontrarás la opción de formularios a través de los cuales puedes manifestas tus inquietudes y éstas serán aclaradas en la brevedad por su personal.

Contactar con Sixt mediante Redes Sociales

Si lo tuyo son las redes sociales, tenemos buenas noticias. Sixt también se encuentra en ellas. Puedes contactarlos a través de la mensajería directa de su página de Facebook o a través de su cuenta de Twitter. Ambas disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Reclamaciones

Si tienes alguna duda o quieres realizar algún reclamo, puedes hacerlo a través de los números de atención al cliente y fax o mediante sus formularios web, correo electrónico y redes sociales.

Opiniones de Sixt

¿Qué te parece Sixt? ¡Déjanos tu opinión!

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *