Cómo Contactar con Singapore Airlines

Singapore Airlines es la aerolínea bandera de la ciudad-estado de Singapur, fundada en 1972 luego de la división de Malaysia-Singapore Airlines. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Singapore Airlines

El origen de la aerolínea se remonta al año 1947, cuando Malayan Airways inaugura su primer vuelo comercial entre Singapur, Kuala Lumpur, Ipoh y Penang. En 1963, la aerolínea cambia su nombre a Malaysian Airways, repitiendo el proceso en 1966 adoptando Malaysia-Singapore Airlines como su nombre. Durante este período, la aerolínea expandió su flota y sus rutas, hasta que en 1972 se dividió en las actuales Malaysia Airlines y Singapore Airlines.

Formas de Contactar con Singapore Airlines

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono incluyendo un número gratuito, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Singapore Airlines por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, incluyendo el número gratuito de Atención de Incidencias y Reclamaciones. Te recomendamos llames en horario de oficina, que es de lunes a viernes de 9:00 a 17:30, para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. Si planeas comunicarte con la Oficina de Objetos Perdidos, el horario de atención es todos los días de 8:00 a 20:00.

Número de Teléfono Oficina de Reservas y Billetes

(+34) 902 380 777

(+34) 934 873 908

Número de Teléfono Oficina de Aeropuerto

(+34) 932 971 308

Número de Teléfono Oficina de Objetos Perdidos

(+34) 678 700 478

Teléfono Gratuito de Singapore Airlines

(+34) 900 102 922

Contactar con Singapore Airlines por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal en España, específicamente en la ciudad de Barcelona, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Singapore Airlines

Carrer Pau Claris 132
Planta 9ª
08009 Barcelona.

Contactar con Singapore Airlines por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Singapore Airlines

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Singapore Airlines

Twitter de Singapore Airlines

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

Singapore Airlines

Contactar con Singapore Airlines por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, puedes hacerlo a través de los números que te indico a continuación. Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Número de Fax de Oficina de Reservas y Billetes

(+34) 934 872 733

Número de Fax de Oficina de Aeropuerto

(+34) 932 971 310

Contactar con Singapore Airlines por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción.

Contactar con Singapore Airlines usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Singapore Airlines

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

Contactar con Singapore Airlines por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de Singapore Airlines

Esta aerolínea dispone de una aplicación móvil, a través de la cual sus clientes podrán acceder a varios servicios como búsqueda y reserva de vuelos, gestión de viajes, ofertas exclusivas, y más. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Singapore Airlines

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Singapore Airlines

Aplicación iOS de Singapore Airlines

Si prefieres iOS, la aplicación también está disponible para esta plataforma:

Singapore Airlines

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a cualquiera de los números de teléfono de contacto dependiendo de la naturaleza de tu solicitud, llenando el formulario disponible en la página web, escribiendo a la dirección de correo electrónico, o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Singapore Airlines

¿Has contactado con el servicio de atención al cliente de esta empresa? ¿Qué te ha parecido su servicio? Si tienes una opinión que te gustaría compartir, puedes añadir tu comentario a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *