Cómo contactar con Simyo

Simyo es una operadora móvil virtual (OMV) de servicios de telecomunicaciones de bajo costo bajo la cual opera Orange España y que ofrece a todos sus clientes telefonía móvil e Internet. Si deseas contactar con ellos pero no sabes cómo hacerlo, te invitamos a leer este artículo donde te mostramos todas tus opciones.

Simyo nace como marca comercial en España el 29 de enero de 2008 con el objetivo de convertirse en una alternativa a las otras OMV del momento y ofrenciéndole a sus clientes un muy buen servicio a un bajo costo.

El servicio se lanzó bajo la cobertura de Orange España. Y según los de la empresa, apenas 8 meses después de su fundación ya contaba con aproximadamente 120.000 clientes cifra que se multiplicó en 2012 cuando ya contaban con más de 380.000 clientes.

Formas de Contactar con Simyo

Actualmente Simyo cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Simyo por Teléfono

Si deseas comunicarte con los agentes de Simyo a través de la vía telefónica puedes llamarlos directamente al +34644100121
Si posees un móvil Simyo puedes marcar directamente al 121 en un horario de lunes a domingo, de 9:00 a 23:00 horas.
Si no puedes llamar desde tu móvil Simyo, intenta marcando al teléfono 1644 desde cualquier fijo o móvil también de lunes a domingo, de 9:00 a 23:00 horas.

Contactar con Simyo mediante Fax

Desafortunadamente no existe un FAX en Simyo dedicado a la atención al cliente al que puedas dirigirte, sin embargo la empresa posee uno dedicado a casos especiales, por ejemplo la alta de sus servicios.

Si eres un cliente de Simyo y necesitas enviar algún documento a la empresa para solicitar tu alta, puedes enviarlos al 902 932 140.

Contactar con Simyo por Carta

Si prefieres utilizar el correo tradicional para hacerles llegar cualquier incidencia, queja o sugerencia puedes escribirles a la siguiente dirección:

Apartado de correos 00012
28702 San Sebastián de los Reyes

Contactar con Simyo Personalmente

Aunque todos los servicios de atención al cliente se Simyo son online, también cuentan con algunas tiendas en las que podrás realizar otras solicitudes, como recargas, compras, etc. Si deseas acercarte a alguna de ellas puedes utilizar el Mapa de Tiendas disponible en su página web en donde, especificando tu ubicación obtendrás una lista con todas las oficinas de la operadora que se encuentren cerca de ti.

El horario general de sus tiendas puede variar, por lo que te recomendamos chequearlo antes de acudir a ella.

Contactar con Simyo mediante Redes Sociales

Simyo se encuentra en las principales Redes Sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, o su Blog.

Contactar con Simyo mediante Facebook

Si eres usuario de Facebook tenemos buenas noticias para ti. Simyo proporciona a sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de esta red social para solicitar cualquier información. Además de ésto, si los sigues en su página oficial podrás enterarte de muchas noticias de interés sobre la organización.

Contactar con Simyo mediante Twitter

Simyo también cuenta con una página de Twitter en la que, además de poder realizar consultas referentes a sus servicios, podrás encontrar noticias de interés sobre la empresa. Síguelos en su cuenta @simyo_es

Contactar con Simyo por Correo Electrónico

Comunicarte con Simyo por Correo Electrónico es bastante sencillo. Sólo debes enviar un e-mail a [email protected] junto con tu consulta, duda, queja o sugerencia y ellos te contactarán en la brevedad.

Por otro lado, si eres un cliente de la empresa y necesitas enviar algún documento para solicitar tu alta, puedes enviarlos a la siguiente dirección:

[email protected]

Contactar con Simyo por Smartphone

Si posees un Smartphone y deseas levar todo lo que Simyo ofrece para ti, justo al alcance de tu mano, puedes descargar su aplicación diseñada para dispositivos Android y Apple y disponible en sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Simyo, puedes hacerlo a través de su correo electrónico, dirección postal, número telefónico o redes sociales y ellos te atenderán en la brevedad.

Comentarios de Simyo

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Simyo? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *