Cómo Contactar con Sierra de Jabugo

Sierra de Jabugo es una empresa familiar dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos
obtenidos del cerdo ibérico. Ofrecen jamones, paletas y embutidos.

Si eres un apasionado de consumir todo lo derivado del cerdo ibérico te ayudamos entonces a contactarlos. Sigue leyendo.

Historia de Sierra de Jabugo

Se trata de una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de los productos obtenidos del cerdo ibérico.
Comenzaron a funcionar en el año 1994. La fábrica es el resultado del trabajo conjunto de la familia Bomba Gómez.
Trabajan bajo los más estrictos parámetros de calidad y cuidan todos los aspectos sanitarios. Abastecen la mayor parte del mercado de La Sierra de Huelva.

No solo tienen sus propias instalaciones para la cría del cerdo ibérico y curado de la carne, sino que también cuentan con tienda física y online.

Formas de Contactar con Sierra de Jabugo

Puedes contactar con esta empresa a través de su página web. Si prefieres también puedes hacerlo a través de correo electrónico, fax, números de teléfono o trasladándote directamente hasta sus oficinas. Escoge la que más se adapta a tus necesidades.

Contactar con Sierra de Jabugo por teléfono

Te ofrecerán una excelente y rápida atención si te comunicas con ellos a través del número telefónico que ponen a tu disposición. Podrás hacer pedidos y acuerdos comerciales si así lo deseas.

Número de Teléfono

959 122 885

Contactar con Sierra de Jabugo por Correo Postal

Si eres de los que prefieren establecer una comunicación más directa, te dejamos entonces la dirección postal de esta empresa para que te comuniques con su personal y aclares así todas tus dudas o entables una relación comercial.

Dirección Postal de Sierra Jabugo

C/ Román Talero Nº 14,21360-

El Repilado (Jabugo)-Huelva.

Contactar con Sierra Jabugo por Redes Sociales

Otra de las opciones que tienes para contactar y además interactuar con esta empresa es a través de las redes sociales en las que tienen presencia. Allí publican información y contenido valioso.

Facebook

Sierra de Jabugo – Fábrica de jamones ibéricos

Contactar con Sierra de Jabugo por Fax

Cuentas además con la opción de comunicarte vía fax. Hazlo a través del fax que pone a tu disposición la empresa.

Número de Fax

959 122 654

Contactar con Sierra de Jabugo por Email

Si la comunicación de forma escrita te resulta más efectiva puedes enviar un correo para que el personal encargado del área de atención al cliente te contacte. Cuentan con dos correos electrónicos.

Email de Sierra de Jabugo

[email protected]

[email protected]

Contactar con Sierra de Jabugo usando la página web

Deberás ingresar a su página web. Una vez en el sitio debes llenar un formulario en el que te solicitarán datos personales, número de teléfono y un correo electrónico de contacto. Luego describe la razón por la que te motivaste a contactarlos y pulsa la opción enviar.

Contactar con Sierra de Jabugo por Chat

Una forma de comunicación un poco más directa es a través de su chat de Facebook. Ten la seguridad que te responderán en unas pocas horas.

Reclamaciones

En esta empresa destacada en la cría, el procesamiento y comercialización de los productos derivados del cerdo ibérico, siempre estarán dispuestos a atender cualquier reclamo. Si tienes alguno puedes hacerlo a través de la distintas vías descritas con anterioridad.

Opiniones de

Ya conoces una de las empresas líderes en la producción, distribución y comercialización de los productos que provienen del cerdo ibérico. Si eres uno de sus clientes asiduos dinos ¿qué opinión tienes del servicio y sus productos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *