Cómo contactar con Shein

Shein es una tienda Online con sede en China que ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar ropa, zapatos y accesorios a bajos precios directamente desde su portal web. Actualmente es una de las tiendas con mayor popularidad en el mundo y cada día suman más clientes. Si deseas contactar con ellos pero no sabes cuales son las vías para hacerlo, te invitamos a continuar leyendo este artículo para que te enteres.

Historia de Shein 

Shein fue creada en china en el año 2008 como  Sheinside. En 2015 pasa a llamarse Shein y se convierte en una de las tiendas de ropa online más importantes. Actualmente cuenta con gran fama a nivel mundial y su marca es utilizada en distintos blogs, y canales de youtube.

Formas de Contactar con Shein 

Actualmente cuentan con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Shein por Teléfono

Teléfono de Atención al Cliente

Shein es una empresa que se maneja únicamente a través de la vía electrónica, por lo tanto no existe un teléfono al que puedas dirigir tus inquietudes, quejas o sugerencias.

Contactar con Shein mediante Fax

Desafortunadamente no existe un FAX en Shein dedicado a la atención al cliente al que puedas dirigirte, por ello te aconsejamos a revisar las otras opciones de comunicación que te mostramos en éste artículo como lo son sus redes sociales, formularios de contacto, chat directo entre otros.

Contactar con Shein por Carta

Actualmente no existe una dirección física del Shein a la que puedas dirigir tus inquietudes, dudas, quejas o sugerencias, sin embargo existen otras vías igual de eficaces que puedes utilizar para contactarlos.

Contactar con Shein por Formularios

Si deseas contactar con la empresa a través de los formularios, puedes llenar los que se encuentran disponibles en su página web. Allí podrás solicitar cualquier información, enviarles todas tus dudas, quejas o sugerencias y al dejarles tu e-mail ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Shein Personalmente

Al ser una tienda online, no es posible contactar con ellos personalmente, sin embargo existen otras vías igual de efectivas como lo son los formularios de contacto, chats directos o sus redes sociales. Todos ellos se encuentran disponibles para ti en su página web.

Contactar con Shein mediante Redes Sociales

La empresa se encuentra en una de las principales Redes Sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, Youtube, Instagram, Pinterest, Tumblr y Snapchat.

Contactar con Shein mediante Facebook

Shein proporciona a sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de esta red social para solicitar cualquier información, comunicar reclamos o sugerencias. Además de ésto, si los sigues en su página oficial podrás enterarte de muchas noticias de interés sobre la organización.

Contactar con Shein mediante Twitter

La cadena también se encuentra en otra de las principales redes sociales de la actualidad, Twitter. A pesar de que no responden mensajes por ésta vía, allí podrás enterarte de muchas noticias, promociones y ofertas que tienen para ti. Síguelos ya en su cuenta oficial @SheIn_official.

Contactar con Shein por Correo Electrónico

Para solicitar información acerca del Shein mediante correo electrónico, puedes llenar los formularios que se encuentran disponibles en su página web. Allí podrás solicitar cualquier información y enviarles todas tus dudas, quejas o sugerencias y al dejarles tu e-mail ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Shein por Chat

Una de las vías más directas para contactar empresas electrónicas es la de los Chats y Shein ofrece a sus clientes la posiblidad de hacerlo. A través de esta herramienta podrás enviarles todas tus quejas, dudas o reclamos acerca de sus productos y su staff te atenderá en tiempo real.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Shein, puedes hacerlo a través de sus formularios web y chat directo.

Comentarios de Shein 

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Shein? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

34 thoughts on “Cómo contactar con Shein”

  1. Quiero devolver un bikini por una talla más pequeña. No lo hemos usado. No entiendo por qué no se puede devolver

  2. Estoy tratando de hacer una devolución de dos artículos y no he encontrado la dirección de correo para notificarlo. Hagan el favor de indicarme donde tengo que hacerlo.

  3. El estado de ni pedido dice entregado y no he recibido nada, comentan en su página que debo comunicarme con la empresa de entrega. Pero cuál, donde que teléfono no hay manera de comunicarse es muy difícil. No recomendare comprar con ustedes.

  4. Vi un vestido de encaje color rosa palo talla 5xl pero la pajina no me va y no puedo pedirlo me ace falta cuanto antes por favor de me una respuesta

  5. Deseo devolver un vestido de mí último pedido y no encuentro la forma de hacerlo. Es muy complicado hacer devoluciones, podéis contactar conmigo?

  6. He hecho mi pedido el 6 de julio y me ha llegado un correo como enviado ,pero todavia no me ha llegado nada,me gustaria saber cuanto mas va a tardar en llegarme

  7. El pedido q me han enviado me gusta pero necesito cambiar biarlo por otra talla.me enviaron la talla M y necesito la talla L.como lo hago????

  8. Cómo le hago para cancelar pedido, hice pedido por varias prendas y sólo me ha llegado un vestido de muy mala calidad, no me interesa recibir el resto del pedido quiero cancelar

  9. en el seguimiento de mi pedido sale llego a su destino pero no ha llegado a mi casa y tampoco me han llamado ni contactado conmigo quisiera una respuesta gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *