Cómo Contactar con Sharp

Sharp es una empresa japonesa fabricante de toda clase de productos electrónicos, desde televisores hasta cámaras e impresoras. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Sharp

La empresa tiene sus orígenes en el año 1912, cuando el ingeniero japonés Tokuji Hayakawa estableció su primer taller de metales en la ciudad de Tokio. Uno de sus primeros productos fue el popular Ever-Sharp mechanical pencil, lanzado en 1915 y el cual fue inspiración para el nombre que adoptaría la empresa. Luego del Gran terremoto de Kantō en 1923, la compañía se mudó a la ciudad de Osaka, desde la cual ha operado desde entonces. En la actualidad, Sharp fabrica toda clase de productos electrónicos, desde televisores hasta cámaras e impresoras, los cuales son comercializados en más de 190 países alrededor del mundo.

Formas de Contactar con Sharp

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, y más.

Contactar con Sharp por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Ten en cuenta que este no es un número gratuito, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 93 581 9700

Contactar con Sharp por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales, y ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de Sharp

SHARP ELECTRONICS (EUROPE) LIMITED
Sucursal en España
WTC Almeda Park
Plaça de la Pau s/n, Edificio-6, Planta-4
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Contactar con Sharp por Redes Sociales

Desafortunadamente, esta empresa no posee una presencia oficial en las redes sociales más populares. Sin embargo, aun puedes comunicarte llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a las direcciones de correo electrónico, o llenando el formulario disponible en la página web.

Contactar con Sharp por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. También puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Sharp usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar cualquiera de los formularios de contacto disponible en la página web con tus comentarios y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Sharp

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando cualquiera de los formularios de contacto dependiendo de la naturaleza de tu inconveniente o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Sharp

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *