Cómo contactar con Seur Málaga

SEUR es una empresa española filial del grupo francés GeoPost dedicada al transporte de paquetería. Actualmente operan en España y Portugal y su negocio se divide en tres ejes, el internacional, comercio electrónico y logística de valor añadido. Si necesitas contactar con su división en Málaga pero no sabes cuales son las vías para lograrlo, te invitamos a continuar leyendo este artículo.

Historia de Seur

Seur fue fundada en el año 1942 por Justo Yúfera Cerdán. Y en sus inicios el servicio de transporte de paquetes se llevaba a cabo por ferrocarril entre Madrid y Barcelona en un plazo de 24 horas.

Durante los años siguientes, la empresa amplía su red de reparto con la intención de cubrir las principales ciudades de la península ibérica y luego comienza su etapa de internacionalización.

En el año 2004 la empresa Fracesa GeoPost, comienza a adquirir franquicias de la empresa hasta que en 2012 se hizo con la mayor parte de la compañía.

Actualmente Seur se encuentra en 1000 tiendas y cuenta con una flota de 3500 vehículos que prestan sus servicios a los más de 1200000 clientes de la compañía en 230 países.

Formas de Contactar con Seur Málaga 

Actualmente la sede en Málaga de la empresa cuenta con varias vías que puedes utilizar si deseas comunicarte con ellos.

Contactar con Seur Málaga por Teléfono

Si deseas solicitar cualquier información general acerca de sus servicios, puedes llamarlos al 952 354 911. Tomando en cuenta que la llamada será gratuita únicamente si llamas desde Málaga.

El servicio se encuentra disponible ininterrumpidamente  de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Contactar con Seur Málaga por Cartas

Actualmente no existe una sede única a la que puedas dirigir tus inquietudes, quejas o sugerencias, sin embargo existen otras vías igual de eficientes que puedes utilizar como lo son sus formularios de contacto, número telefónico y redes sociales.

Contactar con Seur Málaga mediante FAX

Actualmente no es posible contactar con la corporación mediante Fax, sin embargo puedes utilizar las otras vías que te mencionamos en este post como lo son la vía telefónica, formularios web y más.

Contactar con Seur Málaga mediante Formularios

Si deseas contactar con ellos por esta vía, puedes llenar los formularios que se encuentran disponibles en su página web donde podrás seleccionar tu solicitud entre varias categorías, dejarles tu correo electrónico y ellos te responderán por esa vía en la brevedad.

Contactar con Seur Málaga Personalmente

Si prefieres dirigirte a sus oficinas en personas, puedes hacerlo. Si no estás seguro de cual es la dirección más cerca de ti, puedes chequear el Buscador de sedes disponible en su página web.

Contactar con Seur a través de las Redes Sociales

En la actualidad las Redes Sociales son de gran importancia para las empresas ya que facilitan en gran manera la comunicación con sus clientes. Ésto ocurre mucho más cuando se trata de grandes franquicias que necesitan llegar a todos sus clientes y Seur  es una de ellas, por lo tanto si lo deseas puedes seguirlos en sus páginas oficiales de Facebook y Twitter.

Contactar con Seur mediante Facebook

Seur ofrece a todos sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de ésta red social, en donde responderán inquietudes, quejas, sugerencias o felicitaciones. El servicio está disponible de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. También puedes seguirlos para mantenerte informado de todas las noticias, promociones, y más que ofrece la empresa. Síguelos en su página oficial de Facebook.

Contactar con Seur mediante Twitter

Si lo prefieres puedes enviarles tus dudas, quejas o sugerencias a través de su cuenta en Twitter @SEUR_responde. Además de ésto podrás enterarte de las distintas noticias, servicios, promociones y más.

Contactar con Seur Málaga mediante Correo Electrónico

A pesar de que la sede de la empresa no cuenta con una dirección de Correo electrónica a la que puedas dirigirte, puedes llenar los formularios que se encuentran disponibles en su página web y al dejarles tu correo electrónico ellos te responderán en la brevedad por esa vía.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a la empresa puedes hacerlo llamando a su número telefónico, llenando sus formularios o contactándolos a través de las redes sociales.

Comentarios de Seur Málaga

¿Alguna vez te has comunicado con la sede de Seur en Málaga? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *