Cómo contactar con Servired

Servired, es una compañía dedicada a ofrecer servicios financieros como préstamos o créditos bajo cuotas de pagos en toda España. Actualmente es considera una de las compañías más importante del país en ese sector ya que cuenta con aproximadamente 1.147.077 comercios y más de 32.000 cajeros. Si deseas contactar con ellos pero no sabes cuales son los canales para hacerlo, te invitamos a continuar leyendo este artículo para que te enteres cuales son tus opciones.

Teléfono de Atención al Cliente

Si deseas utilizar la vía telefónica, puedes llamar directamente a sus dos líneas de atención al cliente 902 19 21 00. Allí podrás solicitar a sus agentes todo tipo de información referente a sus servicios, enviar todos tus reclamos, dudas y sugerencias.

Contactar con Servired mediante Fax

Desafortunadamente no existe un FAX en Servired dedicado a la atención al cliente al que puedas dirigirte, por ello te invitamos a revisar las otras opciones de comunicación que te mostramos en éste artículo como lo son su número telefónico, formularios de contacto, entre otros.

Contactar con Servired por Carta

Actualmente no existe una dirección física del Servired a la que puedas dirigir tus inquietudes, dudas, quejas o sugerencias, sin embargo existen otras vías igual de eficaces que puedes utilizar para contactarlos. Puedes optar por su número telefónico o formularios web y ellos te atenderán en la brevedad.

Contactar con Servired por Formularios

Si deseas contactar con la empresa a través de los formularios, puedes llenar los que se encuentran disponibles en su página web. Allí podrás solicitar cualquier información y enviarles todas tus dudas, quejas o sugerencias y al dejarles tu e-mail ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Servired Personalmente

Por los momentos no es posible contactar con ellos personalmente, sin embargo existen otras vías igual de efectivas como lo son su línea telefónica de atención al cliente, formularios de contacto o sus distintas redes sociales. Todos ellos se encuentran disponibles para ti en su página web.

Contactar con Servired mediante Redes Sociales

Desafortunadamente la empresa no se encuentra en las redes sociales. Sin embargo, existen otros canales igual de directos que puedes utilizar en caso de que necesites hacerles llegar alguna duda o quieras presentar una queja o sugerencia referente a sus servicios. Para ello puedes utilizar su número telefónico o su Formulario de contacto y ellos te atenderán en la brevedad.

Contactar con Servired por Correo Electrónico

Para solicitar información acerca del Servired mediante correo electrónico, puedes llenar los formularios que se encuentran disponibles en su página web. Allí podrás solicitar cualquier información y enviarles todas tus dudas, quejas o sugerencias y al dejarles tu e-mail ellos te responderán en la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Servired, puedes hacerlo a través de su número telefónico de consultas o sus formularios web y ellos responderán a todas tus inquietudes en la brevedad.

Comentarios de Servired

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Servired? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *