Cómo Contactar con Servicios de Prensa Comunes

¿Ya te enteraste de lo que es el periodismo ciudadano? ¡Los Servicios de Prensa Comunes lo impulsan! Es un medio donde quien lo desee puede incluir reportajes de calidad, actuales, históricos e intemporales ¿Quieres enterarte de cómo hacerlo? ¿Pedirles información sobre de qué va esta plataforma? ¡Sigue con nosotros en este artículo!

Historia de Servicios de Prensa Comunes

Forma parte de PROMECAL, que inició en el año 2000 como la Promotora de Medios de Castilla y León, ente compuesto por 14 empresas del sector de la comunicación y multimedia.
La expansión comienza en Navarra y continúa a Castilla La Mancha, siguiendo por distintas partes del territorio español con diversas empresas como editoriales, productoras, televisoras y demás.

El SPC es un medio perteneciente al grupo por el que se enfocan en ofrecerles servicios de prensa a los periódicos y clientes externos. La información publicada allí llega a 400.000 individuos; en Castilla y León, SPC trabaja con estos medios: Diario de, Diario de Ávila, El Día de Valladolid, Diario Palentino, El Adelantado de Segovia y La Crónica de León. Y en Castilla La Mancha donde tiene presencia en Las Tribunas de Albacete, Puertollano, Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real, Toledo y Talavera.

Formas de Contactar con Servicios de Prensa Comunes

Para comunicarte con ellos puedes hacerlo por correo electrónico, dirección postal, página web y por los teléfonos principales y los de su director y jefe de sección ¡Están para servirte!

Contactar con Servicios de Prensa Comunes por teléfono

Llámalos a los diferentes números que ponen a tu disposición: el de atención al público, el del jefe de sección y hasta el de su director.

Número de Teléfono Atención al Público

947 28 29 04

Número de Teléfono Óscar del Hoyo Camarero, director

609 067 667

Número de Teléfono Miguel Díaz, Jefe de Sección

629 900 425

Contactar con Servicios de Prensa Comunes por Correo Postal

¿Algo particular para hablar con ellos directamente? ¡Las mejores cosas se dicen de forma presencial! Puedes dirigirte hasta allá o sino, también te sirve para mandar cualquier manuscrito o información que consideres pertinente.

Dirección Postal de Servicios de Prensa Comunes

Sede Central Promecal Castilla y León
Avda. Castilla y León 62-64
09006 Burgos.

Contactar con Servicios de Prensa Comunes por Email

¡Manda el reportaje que quieras por correo electrónico! Es sencillo, solo adjuntas y le das clic. Tienen dos correos electrónicos disponibles: el de la redacción y el de su director, por si quieres comunicarte con él directamente.

Email de Servicios de Prensa Comunes redacción

[email protected]

Email de Servicios de Prensa Comunes Óscar del Hoyo Camarero, director

[email protected]

Contactar con Servicios de Prensa Comunes usando la página web

¿Ansioso por saber más? ¡Ingresa a la página web  y entérate de lo que hacen! Tienen una membresía para clientes y también puedes investigar de forma más detallada en sus secciones, para entender un poco más cuál es su labor.

Reclamaciones

Si quieres reclamar algo es normal. En algún momento todos nos equivocamos, lo mejor será que dirijas tu queja al lugar indicado; por eso, envía tu queja por correo electrónico y se le dará el tratamiento necesario.

Opiniones de Servicios de Prensa Comunes

¿Sabes algo más sobre este servicio? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *