Cómo Contactar con Servicio Técnico Westinghouse

Si necesitar hacerle mantenimiento o alguna reparación a tus equipos de la marca Westinghouse, puedes comunicarte con el Servicio Técnico Westinghouse en España y recibir una atención de calidad de la mano de un equipo de profesionales. Sólo tienes que seguir leyendo éste artículo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas comunicarte.

Historia de Servicio Técnico Westinghouse

Esta empresa fundada en el año 1886 en el estado de Pensilvania en los Estados Unidos es una de las empresas eléctricas más importantes del país. En la actualidad, la empresa opera bajo el nombre de Westinghouse Electric Company como una subsidiaria de la multinacional japonesa Toshiba y especializándose en la fabricación de reactores nucleares, siendo la más grande del mundo.

Formas de Contactar con Servicio Técnico Westinghouse

No importa cuál sea tu duda o inconveniente, esta empresa está dispuesta a ofrecerte la forma más eficiente de solventarlo si te comunicas con el personal a través de los diferentes métodos de contacto que te indico a continuación: puedes llamar al número de teléfono de contacto, enviarles un correo electrónico con tus dudas y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Servicio Técnico Westinghouse por Teléfono

Puedes atender tus dudas e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. Comunícate con ellos a través del número de teléfono de atención al cliente que te indico a continuación. Debes tener en cuenta que al no ser un número gratuito, es probable que tu operadora te haga algún recargo por la llamada dependiendo del plan que poseas. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

912 10 64 10

Contactar con Servicio Técnico Westinghouse por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con el personal de atención al cliente de esta empresa, puedes hacerlo a través de la dirección postal que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horas de operación para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Servicio Técnico Westinghouse

Calle Padilla, 17 – ST 3
28006 Madrid.

Contactar con Servicio Técnico Westinghouse por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Westinghouse

Twitter

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Westinghouse 

Contactar con Servicio Técnico Westinghouse por Fax

Además del número de teléfono que te indique anteriormente, esta empresa también dispone de un número de fax que puedes utilizar para contactar al personal si prefieres esta opción.

Número de Fax de Servicio Técnico Westinghouse

912 10 65 40

Contactar con Servicio Técnico Westinghouse por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. Se comunicaran de vuelta lo más pronto posible con una respuesta a tu solicitud.

Email de Servicio Técnico Westinghouse

Si lo deseas, puedes reportar tus dudas e inconvenientes a través de la dirección de correo electrónico que la empresa tiene a tu disposición:

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Servicio Técnico Westinghouse por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Te recomendamos que dispongas de toda la información que sea relevante al motivo de tu reclamo para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada.

Opiniones de Servicio Técnico Westinghouse

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Cómo Contactar con Servicio Técnico Westinghouse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *