Cómo contactar con Servicio Técnico Teka

Teka es una multinacional de origen alemán que se dedica en la fabricación y comercialización de productos de cocina y baño como electrodomésticos, grifería y sanitarios.​ Actualmente cuentan con 27 fábricas repartidas por Europa​, América y Asia, y sus productos son comercializados en 116 países. Si deseas contactar con su servicio técnico y no sabes cómo hacerlo, puedes continuar leyendo éste artículo para enterarte de tus opciones.

Historia de Teka 

Teka nace en 1924 de la mano de Karl Thielmann quien inició la compañía a través de la producción de maquinaria Agrícola en Alemania.

En los años posteriores la empresa se especializa en el procesamiento de acero inoxidable y como resultado comienzan a fabricar electrodomésticos para la cocina y productos de baño.

Luego de esto, la compañía se especializa en la fabricación de fregaderos y con el tiempo comienzan a elaborar también placas, hornos y campanas, lo que los lleva a ser reconocidos internacionalmente.

Actualmente la empresa fabrica y comercializa distintos electrodomésticos a la vez que elabora productos de baño para más de 116 países del mundo.

Formas de Contactar con Servicio TécnicoTeka

Actualmente  Teka cuenta con un servicio técnico a la total disposición de todos sus clientes en cualquier momento del día, todos los días.

Contactar con Servicio Técnico Teka por Teléfono

La empresa cuenta con varias líneas telefónicas de atención al cliente dedicadas exclusivamente al servicio técnico de sus productos. Entre éstas opciones tienes a:

Línea telefónica de Atención al Cliente

Si necesitas solicitar información acerca de sus productos y servicios puedes llamar al

902 111 211

Línea telefónica de Servicio Técnico
Cada uno de los centros de servicio técnico de Teka cuenta con un número telefónico al que puedes comunicar tus solicitudes y problemáticas. Si necesitas saber cual de ellos está más cerca de ti, puedes utilizar el localizador que se encuentra disponible en su página web.

Contactar con Servicio Técnico Teka por Fax

Actualmente el Servicio Técnico de Teka no cuenta con un número de Fax. Por lo tanto, si necesitas comunicarte con ellos puedes utilizar sus otras vías como lo son sus números telefónicos, formularios o correo electrónico.

Contactar con Servicio Técnico Teka Personalmente

En su página web, Teka dispone de un localizador de técnicos oficiales en donde podrás encontrar fácilmente los datos de contacto del Servicio Técnico Bosch Oficial más cercano a ti. Introduce tu código postal e inmediatamente obtendrás la dirección a la cual dirigirte para solicitar el servicio.

Contactar con Servicio Técnico Teka por Formularios

Si prefieres contactar con el servicio técnico de la empresa a través de formularios, puedes hacerlo llenando los que se encuentran disponibles para ti en su página web. Llénalo con tus datos y ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con Servicio Técnico Teka mediante Redes Sociales

Actualmente el Servicio Técnico Teka en España no se encuentra en las redes sociales. Sin embargo, la empresa Matriz si lo está. Para mantenerte informado acerca de ésta empresa, síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en: Facebook, TwitterYoutube, Google+, Pinterest, Linkedin y su Blog.

Contactar con Teka mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales más utilizada por las empresas en el momento debido a su eficacia al momento de comunicar y contactar. Si deseas mantenerte al tanto de todas las noticias de Teka en tiempo real, puedes seguirlos en su página de Facebook. Allí, además de poder comunicarles cualquier duda a través de su mensajería privada, podrás enterarte de muchas promociones, productos y servicios que Teka ofrece para ti.

Contactar con Teka mediante Twitter

También puedes seguirlos en otra de las principales Redes Sociales de la actualidad, Twitter. Además de contactarlos por esta vía, podrás enterarte de todas las noticias de la empresa.

Síguelos en @grupo_teka

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre el Servicio Técnico de Teka puedes hacerlo a través de sus números telefónicos de contacto, su fax o dirigiéndote a sus distintas oficinas repartidas por todo el territorio español.

Comentarios de Servicio Técnico Teka 

¿Alguna vez has utilizado el servicio técnico de Teka? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

1 thought on “Cómo contactar con Servicio Técnico Teka”

  1. Hola señores técnicos de Teka mi pregunta es ,tengo una campana que me instalaron la cual tuve un problema al año ,que se le fue el motor ,total que llame al servicio técnico de teka y me cambiaron el motor todo muy bien hasta el año y algo que se lo volvió a romper otra vez el motor y quisiera saber si eso es normal en una campana nueva y que por favor diganme que solución tiene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *