Cómo contactar con Servicio Técnico Rowenta

Rowenta es una empresa de origen alemán que se dedica en la fabricación y comercialización de pequeños electrodomésticos. Actualmente es considerada una de las marcas más famosas en este mercado y Si deseas contactar con su servicio técnico y no sabes cómo hacerlo, puedes continuar leyendo éste artículo para enterarte de tus opciones.

Diez años después de su creación, la empresa lanza su primera plancha eléctrica, a la que se le une la primera cafetera eléctrica para restaurantes apenas en 1926.

Así nacieron muchos otros pequeños electrodomésticos y hoy en día la empresa fabrica toda una gama de ellos que son comercializados por todo el mundo.

Formas de Contactar con Servicio Técnico Rowenta 

Actualmente  Rowenta cuenta con un servicio técnico a la total disposición de todos sus clientes en cualquier momento del día, todos los días.

Contactar con Servicio Técnico Rowenta por Teléfono

La empresa cuenta con varias líneas telefónicas de atención al cliente dedicadas exclusivamente al servicio técnico de sus productos. Entre éstas opciones tienes a:

Línea telefónica de Atención al Cliente

Si necesitas solicitar información acerca de sus productos y servicios puedes llamar al

933 06 37 66

El servicio se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas.

Línea telefónica de Servicio Técnico
Por otro lado, cada uno de los centros de servicio técnico de Rowenta cuenta con un número telefónico al que puedes comunicar tus solicitudes y problemáticas. Si necesitas saber cual de ellos está más cerca de ti, puedes utilizar el localizador que se encuentra disponible en su página web.

Contactar con Servicio Técnico Rowenta por Fax

Actualmente el Servicio Técnico de Rowenta no cuenta con un número de Fax. Por lo tanto, si necesitas comunicarte con ellos puedes utilizar sus otras vías como lo son sus números telefónicos o formularios.

Contactar con Servicio Técnico Rowenta Personalmente

En su página web, Rowenta dispone de un localizador de técnicos oficiales en donde podrás encontrar fácilmente los datos de contacto del Servicio Técnico Rowenta Oficial más cercano a ti. Selecciona tu localidad e inmediatamente obtendrás la dirección a la cual dirigirte para solicitar el servicio.

Contactar con Servicio Técnico Rowenta por Formularios

Si prefieres contactar con el servicio técnico de la empresa a través de formularios, puedes hacerlo llenando los que se encuentran disponibles para ti en su página web. Llénalo con tus datos y ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con Servicio Técnico Rowenta mediante Redes Sociales

Actualmente el Servicio Técnico Rowenta en España no se encuentra en las redes sociales. Sin embargo, la empresa Matriz si lo está. Para mantenerte informado acerca de ésta empresa, síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en: Facebook y Twitter.

Contactar con Rowenta mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales más utilizada por las empresas en el momento debido a su eficacia al momento de comunicar y contactar. Si deseas mantenerte al tanto de todas las noticias de Rowenta en tiempo real, puedes seguirlos en su página de Facebook. Allí, además de poder comunicarles cualquier duda a través de su mensajería privada, podrás enterarte de muchas promociones, productos y servicios que Rowenta ofrece para ti.

Contactar con Rowenta mediante Twitter

También puedes seguirlos en otra de las principales Redes Sociales de la actualidad, Twitter. Además de contactarlos por esta vía, podrás enterarte de todas las noticias de la empresa.

Síguelos en @rowenta_es

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre el Servicio Técnico de Rowenta puedes hacerlo a través de sus números telefónicos de contacto, formularios web o dirigiéndote a sus distintas direcciones repartidas por todo el territorio español.

Comentarios de Servicio Técnico Rowenta 

¿Alguna vez has utilizado el servicio técnico de Rowenta? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *