Cómo contactar con Servicio Técnico Movistar

Movistar es la marca comercial de la multinacional española de telecomunicaciones Telefónica para las regiones de España e Hispanoamérica. La empresa ofrece al público productos de telefonía fija, móvil, Internet y televisión. Si deseas contactarlos y no sabes cómo hacerlo, acá te dejamos sus distintas vías.

Historia de Movistar

La marca nace en el año 1995 cuando el grupo español Telefónica comenzó a operar el servicio de telefonía móvil digital (GSM). Anteriormente el grupo ya había adquirido compañías en Perú, Argentina y Chile y para el año 2004, Telefónica Móviles compra los activos latinoamericanos del operador estadounidense BellSouth ampliando así sus negocios a Latinoamerica en  Colombia, Venezuela, Ecuador y Uruguay, consolidándose como la compañía telefónica líder de la región iberoamericana.  Un año más tarde, en su décimo aniversario lanza la nueva imagen de la marca a nivel mundial, llamada Movistar.

Formas de Contactar con Servicio Técnico Movistar

Actualmente Movistar cuenta con un servicio técnico de alta calidad a total disposición de todos sus clientes.

Contactar con Servicio Técnico Movistar por Teléfono

El servicio técnico de Movistar funciona, entre otras cosas, a través de la vía telefónica. Puedes utilizar ésta herramienta llamando al:

1002

O enviando un SMS a ese mismo número. En el mismo debes indicar tu número de teléfono fijo afectado seguido de una breve descripción del problema.

El servicio se encuentra disponible para todos sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Contactar con Servicio Técnico Movistar por Formulario

Por los momentos el Servicio Técnico de Movistar no cuenta con la opción de contactarlos mediante formularios, sin embargo, puedes contactarlos a través de su linea directas de atención, disponible a cualquier hora del día, todos los días.

Por otro lado, la empresa matriz si cuenta con la opción de contactarlos por dicha vía. Si necesitas realizar una reclamación sobre pedidos, instalaciones o servicios puedes hacerla a través sus formularios de seguimiento.

Contactar con Servicio Técnico Movistar mediante Redes Sociales

Aunque el Servicio Técnico de Movistar no se encuentra en las redes sociales, la empresa matriz si lo está. Puedes seguirlos en sus páginas de Facebook, Twitter, YoutubeGoogle+, Instagram y su Blog para enterarte de todas las noticias sobre sus servicios.

Contactar con Movistar mediante Facebook

Si gustas puedes unirte a la comunidad de Movistar en la red social Facebook, allí además de poder contactaros para solicitar cualquier información referente a sus servicios mediante la mensajería, podrás enterarte de muchas noticias. Síguelos en su página oficial y entérate de todo lo que Movistar tiene para ti.

Contactar con Movistar mediante Twitter

Si lo deseas, también puedes seguirlos en otra de las principales redes sociales de la actualidad. Búscalos en su cuenta oficial de Twitter, @movistar_es y mantente al tanto de todas sus noticias, promociones y servicios.

Contactar con Servicio Técnico Movistar mediante Correo Electrónico

Por los momentos el Servicio Técnico Movistar no posee una dirección de Correo Electrónico a la que puedas dirigirte, sin embargo, puedes contactar con la empresa a través del apartado de correo electrónico en su página web. Allí podrás solicitar ayuda referente a

  • Facturación
  • Información de productos
  • Problemas de acceso
  • Reclamaciones
  • Hacer seguimientos
  • Averías o soporte técnico

Contactar con Servicio Técnico Movistar por Chat

Una vía rápida, efectiva y directa de contacto es a través del chat. El servicio técnico de Movistar pone a tu disposición la opción de contactar con ellos mediante el chat de su página web. Allí podrás reportar tus consultas o dudas técnicas sobre conectividad fija y TV o sobre líneas móviles.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre el Servicio Técnico Movistarpuedes hacerlo a través de los formularios de contacto y el chat directo disponibles en su página web.

Comentarios de Servicio Técnico Movistar

¿Has utilizado el servicio técnico de Movistar? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

3 thoughts on “Cómo contactar con Servicio Técnico Movistar”

  1. Buenas tardes solicito servicio técnico Pero es imposible comunicarme que internet tan pésimo llevó como ocho días con un servicio a ratos y la factura llega con aviso de que sube el servicio ya fuera bueno no daba tanta piedra pero remalo esté servicio que pasa mi nombre es Claudia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *