Cómo contactar con Servicio Técnico Junkers

Junkers es una compañía Alemana especialistas en agua caliente y calefacción. La empresa se destaca por su calidad, fiabilidad y eficiencia. Si deseas ponerte en contacto con ellos y no sabes cómo hacerlo, continúa leyendo este artículo.

La historia de Junkers comienza en el año 1895 con la fundación de la firma Junkers & Co. Alemania. Años más tarde, hacia 1932 la empresa se vende a Robert Bosch GmbH. Luego, en 1960 se inicia la producción de calderas de pie a Gas y 8 años más tarde, Junkers comienza a innovar en el sector, introduciendo el encendido piezoeléctrico en aparatos a gas. Diez años más tarde, la empresa desarrollaría una caldera con modulación continua y luego la caldera mural a gas de condensación para convertirse, en 1995, en el líder del mercado de calderas murales a gas en Europa.

Formas de Contactar con Servicio Técnico Junkers

Actualmente Junkers cuenta con un servicio técnico a la total disposición de todos sus clientes en cualquier momento del día, todos los días.

Contactar con Servicio Técnico Junkers por Teléfono

El Servicio Técnico de Junkers cuenta con dos línea telefónica de atención al cliente que podrás utilizar para reportar cualquier avería presente en sus productos.

Para hacerlo, solo debes llamar a los siguientes números telefónicos en un horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas, Sábados, Domingos y festivos de 9:00 a 17:00 horas.

911 759 092

902 100 724

Contactar con Servicio Técnico Junkers por Fax

Actualmente el Servicio Técnico de ésta empresa no cuenta con un número de Fax. Si deseas contactarlos, te invitamos a usar los formularios que se encuentran disponibles en su página web, sus dos números telefónicos o sus distintas oficinas oficiales dedicadas a éste servicio.

Contactar con Servicio Técnico Junkers Personalmente

En su página web, Junkers dispone de una red de servicios de asistencia técnica con más de 90 centros de atención en donde podrás encontrar los datos de contacto del Servicio Oficial de Asistencia Técnica más cercano a ti. Selecciona tu ubicación entre la lista alfabética de oficinas y obtendrás la dirección a la cual dirigirte para solicitar el servicio.

Contactar con Servicio Técnico Junkers por Formulario

Actualmente Junkers cuenta con un Servicio de Asistencia Técnica Online mediante formularios de contacto donde podrás reportar tus averías en cualquier momento. Para hacerlo solo debes rellenar dicho formulario con todos tus datos, los de tu vivienda, los del aparato Junkers averiado incluyendo una breve explicación de la falla y el equipo técnico de la empresa se pondrá en contacto contigo en la brevedad para solucionar el inconveniente.

Contactar con Servicio Técnico Junkers mediante Redes Sociales

Actualmente el Servicio Técnico Junkers en España no se encuentra en las redes sociales. Sin embargo, la empresa Matriz si lo está. Para mantenerte informado acerca de ésta empresa, síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en: Facebook, TwitterYoutube.

Contactar con Junkers mediante Facebook

Si deseas mantenerte al tanto de todas las noticias de Junkers, puedes seguirlos en su página de Facebook. Allí, además de poder comunicarles cualquier duda a través de su mensajería privada, podrás enterarte de promociones, productos y servicios que la empresa ofrece para ti.

Contactar con Junkers mediante Twitter

También puedes seguirlos en otra de las principales Redes Sociales del momento, Twitter. A pesar de que no atienden al público por ésta vía, su cuenta @junkers_es es constantemente actualizada con información de interés referente a sus productos y servicios.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre el Servicio Técnico de Junker puedes realizarlo a través de los formularios de contacto disponibles en su página web.

Comentarios de Servicio Técnico Junker

¿Has tenido que utilizar el servicio técnico de Junker? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en los comentarios.

Cómo contactar con Servicio Técnico Junkers
1 (20%) 1 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *